AuPair verano
Tema
Airun5 ha escrito el 20/11/2011:
Gracias
Veréis siempre he querido ir a Irlanda, pero nunca he tenido el valor suficiente para hacerlo, bien pq mi ingles no es extremadamente bueno que digamos (si es bueno, pero no como para tirar cohetes), y por la distancia y tal. La cosa es que tras mucho pensarlo he decidido que la mejor forma de decidirme es estando un tiempo de Aupair. Primero había pensado ir a Londres, pero creo que Irlanda esta más “echa” a mí. La cosa es que pretendo ir para este verano, pero no sé si hay una estancia mínima. Yo imagino que iría para finales de mayo o principios de junio, y me quedaría allí todo junio, julio y agosto, si no es que al final decidiera quedarme más tiempo.
Mi duda es esa, saber si puedo rime solo por tres meses, o si por lo general las familias piden alguien que esté todo el año o cosas así.
Muchas gracias a todos por adelantado :)
Comentarios
Airun5 ha respondido el 20/11/2011:
por favor, es importante!
IrelanDD ha respondido el 20/11/2011:
Hola! yo voy a irme por primera vez de au-pair también! no puedo contarte mucho porque obviamente nunca lo he hecho antes! pero sí puedo decirte que hay familias que buscan au-pair para los meses de verano nada más! que es lo que tú buscas! :) eso sí, imagino que tendrás que buscarlas con antelación!! yo estoy registrada a través de aupairworld que es gratuita y no tienes que pagar agencia! pero eso como cada uno vea! es cuestión de tener suerte nada más! tanto en uno como en otro! Espero haberte ayudado!=)
syberia85 ha respondido el 20/11/2011:
Hola. Mira como dice irelanDD, todo es cuestión de suerte. Hoy mismo hago un mes en Irlanda como aupair y la verdad es que estoy super bien; la familia me trata genial, la casa está de lujo, tengo una planta para mi solita. No se si será fácil, pero cuando yo busqué ( tb en aupairworld) casi todas las familias pedían una estancia mínima de seis meses, ademas ten en cuenta que en verano es cuando los padres tienen vacaciones. Pero de todas maneras yo te ánimo a que busques y que les cuentes a las familias que si todo va bien pues podrías continuar.Mucha suerte!!
Airun5 ha respondido el 20/11/2011:
Muchas gracias a l@s dos! En esa página que estáis comentando es precisamente donde estoy mirando. No me he registrado todavía, pq no se si las familias pueden contactar conmigo, y si os soy sincera no quiero tener tentaciones jajajaja. No quiero que una familia se ponga en contacto el mes que viene conmigo, pq me conozco y me iría del tirón! La cosa es que como dices IrerlanDD, algunos si hay para tres meses, pero también tiene mucha razón syberia85, cuando dice que casi todas las familias piden estancia mínima de 6 meses, y eso me da un poco de miedo, aunque imagino que una vez allí podría alargar la estancia.
DE todos modos, muchas gracias a l@s dos, y a ver si alguien hay por el foro que haya estado solo los tres meses de verano y lo pueda confirmar jejeje.
RA939 ha respondido el 21/11/2011:
Hola!!
yo llegué hace unos días a Dublín, también para trabajar como aupair..! encontré a mi familia en aupairworld, eso sí, estuve buscando prácticamente desde agosto, hasta hace unas semanas, todo depende de lo que estés buscando, y de lo exigente que seas, en mi caso, me costó bastante porque buscaba una familia viviendo en el mismo Dublín, pero al final, la encontré!!!no me entero de todo ni mucho menos, pero bueno...algo si, así que!
yo voy a estar aquí, bastante tiempo, pero conozco gente que ha estado solo durante el verano, así que ánimo! además, una vez que te registres en aupairworld, tu puedes poner tus preferencias, y luego hay una aplicación que se llama easyfind, que te selecciona las familias que encajan con lo que buscas!es cierto, que la mayoría busca para más tiempo, pero yo he visto familias que quieren a alguien para tres meses, cuatro...así que, suerte en tu búsqueda!!
Airun5 ha respondido el 21/11/2011:
muchas gracias RA939, me anima bastante saber que tengo opciones de ir solo tres meses jejejee. Mucha suerte en tu experiencia por cierto!
patty_patty ha respondido el 25/11/2011:
hola¡¡ yo tb estoy buscando por au pair world pero tienes que pagar para poder contactar con la familia? es que no me entero muy bien de como te pones en contacto.graciasss
anonimo2011 ha respondido el 30/11/2011:
Hola!yo quiero irme de au pair en verano tb, estoy mirando pero no tengo mucha idea la verdad.
Hay una agencia que se llama servihogar ¿Alguien la conoce? Gracias!
Svpm ha respondido el 05/01/2012:
A mi también me gustaria trabajar de aupair, lo malo es que en todas las webs que he buscado te piden experiencia minima y como que no la tengo :S
alguna idea?
Gracias!
Envía un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login