902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

PARA VIAJAR A EUROPA ES MAS RECOMENDABLE LLEVAR SOLO ROPA DE INVIERNO?

Tema

GGUADIANA ha escrito el 15/11/2011:

Estoy a punto de irme a vivir a Irlanda por unos meses, y tengo planeado viajar por algunas partes de Europa igualmente, estaré alla de Enero a Agosto 2012 y quisiera saber que tipo de ropa llevar en mi maleta, me han recomendado mucho NO meter nada de verano, pues dicen que no me serviria debido a las temperaturas de alla......mi pregunta es: debería empacar solo ropa de invierno para todos esos meses que estaré alla???? MUCHAS GRACIAS

Comentarios

Papalopoulos ha respondido el 01/12/2011:

Bueno, depende de cada uno la respuesta puede tener muchísimos distintas tonalidades... Yo personalmente he pasado inviernos en el norte de Inglaterra y Alemania y, dado que allí hace fresquito y bajo ceros, pues prefería llevar vaqueros, camiseta manga corta, jersey y chaqueta. No más. Con una buena chaqueta de invierno, buen forro, materia y sobre todo, que no te haga perder calor corporal, vas sobrado y te puedes mantener con manga corta debajo. Al menos yo así lo he hecho.

Ten en cuenta que cuando entres a algún bar, universidad, tranvía, museo, supermercado.... estarás con calefacción a tope y te ahogarás de calor...

Respondiendo: Yo me traería muchas camisetas de manga corta (como 10), camisas, jerseys, pantalones y la chaqueta-abrigo ya puesta para no dar más peso a la maleta.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda