Cursos de inglés en Irlanda
Las mejores escuelas de inglés del país en nuestro portafolio
Año académico para escolares con Irlanda En Red
El salto definitivo en el aprendizaje del inglés para nuestros hijos
Las mejores escuelas de inglés de Irlanda
reserva con nosotros en alguna de las mejores academias de Irlanda
Cursos para adultos, niños, y la familia completa
Nacega por nuestras webs para ver las opciones de viajar toda la familia
Irlanda, un paraiso natural para disfrutar
Castillos, museos, palacios, naturaleza, y diversión mientras aprendemos inglés
Programas con o sin vuelo para Menores
Les ofrecemos todas las opciones en programas Junior para menores de edad
PARA VIAJAR A EUROPA ES MAS RECOMENDABLE LLEVAR SOLO ROPA DE INVIERNO?
Inicio > Foro de Irlanda > PARA VIAJAR A EUROPA ES MAS RECOMENDABLE LLEVAR SOLO ROPA DE INVIERNO?
Tema
GGUADIANA ha escrito el 15/11/2011:
Estoy a punto de irme a vivir a Irlanda por unos meses, y tengo planeado viajar por algunas partes de Europa igualmente, estaré alla de Enero a Agosto 2012 y quisiera saber que tipo de ropa llevar en mi maleta, me han recomendado mucho NO meter nada de verano, pues dicen que no me serviria debido a las temperaturas de alla......mi pregunta es: deberÃa empacar solo ropa de invierno para todos esos meses que estaré alla???? MUCHAS GRACIAS
Comentarios
Papalopoulos ha respondido el 01/12/2011:
Bueno, depende de cada uno la respuesta puede tener muchÃsimos distintas tonalidades... Yo personalmente he pasado inviernos en el norte de Inglaterra y Alemania y, dado que allà hace fresquito y bajo ceros, pues preferÃa llevar vaqueros, camiseta manga corta, jersey y chaqueta. No más. Con una buena chaqueta de invierno, buen forro, materia y sobre todo, que no te haga perder calor corporal, vas sobrado y te puedes mantener con manga corta debajo. Al menos yo asà lo he hecho.
Ten en cuenta que cuando entres a algún bar, universidad, tranvÃa, museo, supermercado.... estarás con calefacción a tope y te ahogarás de calor...
Respondiendo: Yo me traerÃa muchas camisetas de manga corta (como 10), camisas, jerseys, pantalones y la chaqueta-abrigo ya puesta para no dar más peso a la maleta.
EnvÃa un comentario