QUISIERA CONOCER ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA TRABAJAR COMO AU PAIR EN IRLANDA???
Tema
GGUADIANA ha escrito el 15/11/2011:
Comentarios
Flora ha respondido el 25/11/2011:
Hola, yo llevo 3 meses como aupair aquà en Irlanda y la experiencia es increÃble. A mi me encantan los niños, asà que no estoy teniendo demasiados problemas con ellos. Eso si, aquà a veces las costumbres son diferentes y te tendrás que hacer a ellas...Tienes la suerte de irte a un sitio precioso, aunque la verdad, aquà todo lo es. Lo que más me esta costando quizás a mi es vivir enla casa con la familia, no es fácil vivir donde trabajas, aunque ellos me tratan genial y soy una más de la familia, a veces me apetece tener un poco más de independencia, pero lo llevo bien. Todo lo demás genial, yo le recomiendo esta experiencia a todo el mundo. Mucha suerte :)
anonimo2011 ha respondido el 01/12/2011:
Hola!podrias decirme con que agencias te fuistes..... yo quiero irme,creo que es una buena experiencia y una manera de aprender ingles. Gracias Un saliudo
Flora ha respondido el 05/12/2011:
No me vine con ninguna agencia, busqué la familia a través de aupairworld.com
Alm ha respondido el 18/12/2011:
Hola, yo en Febrero,voy a trabajar como au pair, y la verdad estoy un poco "asustada" , por el tema de vivir con la familia, por lo que veo tu estas genial,me da tranquilidad tus palabras,haber que tal me va...
Flora yo me voy a traves de una agencia..travel work por si te interesa.
VeraCc ha respondido el 13/01/2012:
Hola sigues por Bray??? Yo soy una chica española que está aqui viviendo y deseando conocer a alguien q esté en Bray. Mi email es paradise_etr@hotmail.com
Si te apatece quedar para tomar algo y conocernos dimelo ok??Un besote!!
TMurillo ha respondido el 13/02/2012:
hola GGuadiana.. Me voy de Au Pair a finales de Julio, y me gustaria que me apoyes con la informacion de que necesitaste para los permisos.. mi correo es titamurillo@hotmail.com. o buscame en el face tengo algunas dudas sobre los permisos para entrar al pais como Mexicano... Gracias y espero tus comentarios
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login