trabajar como au pair
Tema
DoloresCasado ha escrito el 11/11/2011:
He buscado y contactado varias familias en aupair world, easy aupair y find aupair, de momento nada de nada.
Alguien me puede ayudar????
Gracias
Comentarios
JAVI7 ha respondido el 11/11/2011:
""Hola soy nueva aqui, me han ofrecido un trabajo de au pair cerca de cork, es la primera vez que voy a Irlanda, mi avion llega a Dublin, como hago para llegar a Cork, donde puedo buscar informacion???
Muchisimas gracias""
Este mensaje lo pones hace 3 dÃas, ahora pones este otro... Creo que mintiendo no creo que te ayuden... En fin! Por cierto, "de nada".
la-cajita ha respondido el 16/11/2011:
Hola!!
Para ir deDublin a Cork hay tren (supercaro) y buses que te cuesta 15 euros el trayecto Dublin Cork y tarda 4 horas y pico (es una burrada pero es la opcion mas barata) tambien hay vuelos con ryanair por 20 euros tambien ida.
Te lo digo segura porque he estado viviendo alli durante mes y medio y ahora vuelvo.
En que zona estas? porq yo voy a Clonakilty que esta a media horina de Cork city.
Un besito, espero haberte ayudado
DoloresCasado ha respondido el 25/11/2011:
Voy a Kilkenny, parece ser que esta en el campo, llego el 29 de noviembre.
Por cierto la-cajita, yo es la primera vez que voy a otro pais a aprender el idioma, tu crees que para aprender el idioma es suficiente vivir el dia a dia con una familia o necesito tambien ir a clases. Tu cuanto tiempo llevas ahi???
Gracias
anonimo2011 ha respondido el 30/11/2011:
Alguien conoce la agencia servihogar???
la-cajita ha respondido el 19/12/2011:
Hola!! contesto algo tarde. Yo estuve mes y medio viviendo en un piso compartido con un brasileño, un árabe y otra española, y la verdad que para la cantidad de españoles que eramos en la zona y la cantidad de horas que nos juntabamos... yo aprendi bastante.
Yo tenia clase, pero considero que si vives el dÃa a dÃa con una familia puedes aprender muchiiiisimo, sobre todo oral y si te dejan poner los subititulos en la tele ya!! lo bordas! :) espero que todo te salga bien
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login