902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Cobrar el paro de Irlanda

Tema

Belen1976 ha escrito el 09/11/2011:

Hola a tod@s! Estuve trabajando en Irlanda de 2006 a 2008. Ahora he perdido mi trabajo en España y me gustaria pedir el paro de mi trabajo alli. ¿Alguien tiene experiencia en esto? Me piden el P45 y lo perdí. Además, cuando volvi a Spain, no me devolvieron las tasas porque cobraba el minimo y no me retenian... No tiene nada que ver con haber cotizado, no? He intentado buscar algo de informacion en el foro para no repetir la pregunta, pero esta algo complicadete y no he visto nada. Gracias por adelantado! Ahora no sabria ni dónde dirigirme para obtener este documento que me piden.

Comentarios

AnaKavanaghCollege ha respondido el 09/11/2011:

Hola Belen...yo no estoy segura de si puedes hacerlo...que yo sepa aquí van todas las semanas a recoger el dinero a la social welfare o a correos...si estás en españa te lo paralizarían en cuanto faltaras a la primera cita...En España, cuando cobras el paro, te lo ingresan en la cuenta, y sólo has de presentarte cada X meses (o igual una vez al mes, no recuerdo), pero aquí has de fichar todas las semanas, y te pagan en efectivo...a ver si alguien puede darte más información. Un saludo

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda