902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Transporte

Tema

DoloresCasado ha escrito el 08/11/2011:

Hola soy nueva aqui, me han ofrecido un trabajo de au pair cerca de cork, es la primera vez que voy a Irlanda, mi avion llega a Dublin, como hago para llegar a Cork, donde puedo buscar informacion???

Muchisimas gracias

Comentarios

AnaKavanaghCollege ha respondido el 08/11/2011:

Hola Dolores, desde Dublín puedes ir a Cork en bus o tren, aparte de coger otro avión, que también hay. Para autobus puedes mirar www.buseireann.ie (salen también directos desde el aeropuerto de dublín, supongo que es la mejor opción) y trenes en: www.irishrail.ie
Saluditos, Ana

JAVI7 ha respondido el 08/11/2011:

Hola. Directamente desde el aeropuerto de Dublín salen autobuses hacia Cork. La compañía de buses es Aircoach -creo que bus eireann ya no tiene este destino desde el aeroupuerto- . Yo lo cogí hace un mes y la verdad que es un poco pesado (4 h y media). Como te dice Ana, está otra la opción del tren o de coger otro avión Dublín - Cork.
Si no quieres complicaciones la vía más directa es coger un bus de aircoach en el mismo aeropuerto. Por cierto puedes sacar el billete en el mismo bus y cuesta 18 euros. En la pág. de aircoach te vienen los horarios...
Suerte!

DoloresCasado ha respondido el 25/11/2011:

Muchas gracias Javi7. ya he comprado el vuelo hoy mismo, el billete de bus lo comprare directamente ahi.
Gracias otra vez

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda