Enero 2012 en Dublin (semestre)
Tema
Karyg ha escrito el 07/11/2011:
Comentarios
tomasin ha respondido el 09/11/2011:
YO TAMBIEN VOY EN ENERO CON 1 amigo quiero saberr porfavor donde vivir que zona me recomendais barata...y donde poder encontrar trabajo para mantenernos....el 1 mes me lo pagare yo con mi dinero ahorrado...pero ya el 2 tendria que encontrar trabajo o volverme a españa si no encuentro!!! quiero ayuda porfavor...ya que estoy ilusionado de irme a vivir una experiencia alli a dublin !!!!! tengo 20 años gracias a todos contestar
Karyg ha respondido el 11/11/2011:
q padre, de donde eres ??
Lore. ha respondido el 14/11/2011:
alguien se anima a ir a Dublin en enero de 2012 a estudiar inglés o a trabajar?????
Asà los primeros dÃas se puedes hacer un poco menos duros y más llevaderos yendo con más gente....
GGUADIANA ha respondido el 15/11/2011:
HOLA, YO SOY MEXICANA Y LLEGO EN ENERO 2012 A BRAY, SI TE INTERESA, CONTACTAME POR ESTE MEDIO, TENGO 29 AÑOS E IGUALMENTE VOY SIN CONOCER A ABSOLUTAMENTE NADIE , ESTARÉ AL PENDIENTE DE TU RESPUESTA AMIGA! SALUDIS
Adripeguez ha respondido el 17/11/2011:
Hola, tengo 31 años y estoy pensando ir a Dublin en enero, necesito aprender inglés y buscar trabajo, me gustarÃa ponerme en contacto con alguien que este en mi misma situación y asi será más fácil buscar piso y comenzar esta nueva aventura.
Miguel.IglesiasLopez ha respondido el 18/11/2011:
Buenas, Dublin es un lugar muy dificil para encontrar piso, todo el mundo está igual y muchos pisos no quieren a gente de habla hispana, yo fui a una academia de ingles donde estudié ingles y me buscaron residencia. Si quieres mirate la pagina www.delfin.ie
Karyg ha respondido el 22/11/2011:
Hola Lore, soy de Monterrey.
Debo de estar llegando el 28 de diciembre a Dublin.
Adri: yo llegaré con familia por 2 o 3 semanas, y en este inter estaré buscando piso cerca de la escuela q queda en Dublin 7 cerca del Rio Liffey.
Gracias Miguel Iglesias por la pagina, la visitaré.
yonosoyanonimo ha respondido el 27/11/2011:
Buen pues os cuento, actualmente no es difÃcil encontrar alojamiento en DublÃn, o al menos eso creo porque hace unos añitos, antes de la crisis, era casi imposible.
DublÃn está dividido por un rÃo, el Liffey, con lo cual hay una zona norte y otra zona sur.
La zona norte son los distritos impares, por ejemplo el 1 que es el centro, el 3,5,7 etc... y en el sur estan los distritos pares el 2 que también es centro, 4,6,8 etc..
La zona norte es más económica que la zona sur, hablando en general, pero también dicen que es peor zona, cosa que yo no comparto del todo porque hay zonas y zonas.
Si quereis buscar alojamiento consultad esta página www.daft.ie Podeis consultar en la pestaña lettings si quereis algo para vosotros solos, tipo apartamento, estudio o casa o algo asi o elegir la pestaña sharing si lo que quereis en una habitación bien para vosotros solos o para compartir con alguien más.
Si comprometeros a alquilar algo os parece muy arriesgado yo os recomiendo venir y alojaros en un hotel o albergue, según el presupuesto de cada uno, e ir a ver lo que os ha interesado antes de alquilarlo porque lo que si recomiendo es ver antes de alquilar.
En cuanto a lo que decis de las academias, claro que ellas os buscan todo, clases, transporte, alojamiento es su negocio y evidentemente es menos lios pagas y ya esta todo arreglado, pero si lo que quereis es buscaros la vida, las recomendaciones que he escrito creo que son buenas.
Un saludo y suerte
alberto7 ha respondido el 28/11/2011:
hola,voy a principios de enero a irlanda, a un curso de ingles,me gustaria contactar con alguien para hacer mas facil moverme por alli,tengo 31, un saludo!
zanes15 ha respondido el 12/12/2011:
Hola Adripeguez, yo también marcho a Bray en Enero, el 9. para trabajar de au pair...
zanes15 ha respondido el 12/12/2011:
Hola GGUADIANA, yo también marcho a Bray en Enero, el 9. para trabajar de au pair...
Montse2012 ha respondido el 24/12/2011:
hola! Me llamo Montse y tb llegaré a dublin pero en febrero, ya me vais contando que tal os va. Yo tengo una semana de ingles del 12 al 18 pero luego viajaré por cork y galways as´qi eu si alguien se apunta a mi aventura encantada!
Mikel25 ha respondido el 02/01/2012:
Hola, yo voy a Dublin en Febrero también... todavÃa no sé el dÃa exacto porque no he cogido el vuelo aún pero estaré todo el mes estudiando ingles... también voy solo y me gustarÃa conocer gente para que mi estancia sea más facil.
judiju ha respondido el 16/01/2012:
Hola a todos!!! Pienso igual que el chico que a dicho que es mejor ver el piso antes de alquilarlo!! Y lo digo por propia experiencia!! No tengas miedo de venir solos en cuanto pises el aeropuerto ya empezais a hacer " amigos" yo sigo buscando trabajo despues de dos meses...pero aprovecho mi tiempo estudiando en la escuela Delfin English School, es economica y la verdad que las clases son muy amenas!!!! Es lo mejor para conocer gente y perder el miedo a hablar ingles!!! un saludo y suerte!!
Mikel25 ha respondido el 25/01/2012:
Hola Judiju, yo voy el dÃa 3 de Febrero a Dublin y el dÃa 6 empiezo mis clases en Delfin English School tambien... En cuanto al alojamiento he cogido un hostel para las primeras 2 semanas, luego ya veré lo que hago.... Un saludo
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login