enero-febrero en dublin
Tema
atalanta ha escrito el 04/11/2011:
Y si alguien que vaya a estar por esas fechas en dublin busca chica para compartir piso, si quiere puede ponerse en contacto conmigo. Mi dirección es vanek22@hotmail.com
Comentarios
crisself ha respondido el 07/11/2011:
Hola¡ Yo también me voy para irlanda en enero seguramente, y exactamente con la misma idea que tu, a mejorar mi inglés y si se puede trabajar mejor... ¿ya sabes a que escuela o academia vas a ir? yo estoy un hecha un lio, aun no se por cual decidirme... tambien he visto una que tiene buenas criticas y ademas te ofrecen practicas en empresas, aunque cuestan una pasta. No se en que tipo de empresas se realizaran esas practicas pero si no consigo encontrar nada, es una buena opcion para entrar en contacto con el mundo laboral de alli y seguro que es muy positivo para mejorar el ingles.
si usas messenger, podriamos charlar un dia por ahi. un saludos¡
atalanta ha respondido el 07/11/2011:
Hola!!! genial encontrar a alguien con las mismas intenciones! a ver..yo por lo que he visto, de momento tengo preseleccionadas un par de academias que están bastante bien de precio, en el centro de Dublin. Las que tu comentas que ofrecen practicas en empresas no las he mirado pero investigaré. Mi correo de hotmail lo tienes en el anterior mensaje asique si kieres mandame un email, apunto tu direccion y hablamos por el messenger!! chaoooo!!!
AnaKavanaghCollege ha respondido el 08/11/2011:
Hola chicos, si quereis echar un vistazo a www.kavanaghcollege.com, somos una Academia justo en el centro de DublÃn, y tenemos muy buenos precios, y sobretodo un profesorado que vale millones!!! Tened cuidado con las escuelas que os garantizan un trabajo, he oÃdo mil historias y ninguna buena. Estando en España nadie os puede buscar un trabajo, cosa distinta es asesoraros una vez esteis aquÃ. Nosotros también lo hacemos, ayudaros a preparar el CV en inglés, a preparar una entrevista, y daros información de dónde buscar trabajo, echaros una mano, vaya. Pero si alguien está garantizadoos un trabajo antes de venir, tiene una pinta rara...sólo os aconsejo que lo mireis bien.
Si quereis información sobre clases etc podeis escribirme a : ana@kavanaghcollege.com
Mikel25 ha respondido el 02/01/2012:
Hola, Yo voy a principios de Febrero y estaré un mes en Dublin... mi idea es estar 3 semanas en una academia de Ingles y la cuarta para viajar por Irlanda con gente que conozca por allÃ... estoy mirando academias pero no se por cual decidirme... me podeis ayudar? Un saludo
LauraVal ha respondido el 09/01/2012:
hola!! yo también me voy a principios de febrero a dublin para hacer un curso durante un mes... he estado viendo el curso de la academia delfin, pero al ver lo de kavanaghcollege también lo estoy mirando por ahÃ... alguien puede darme alguna referencia?? la academia delfin me esta ofreciendo la residencia BRUNSWICK, pero no tiene pagina ni nada y no se si fiarme... alguien me podrÃa guiar un poquito???
gracias de antemano!!
Mikel25 ha respondido el 25/01/2012:
Hola LauraVal, yo he cogido el curso en Delfin desde el dÃa 6 de Febrero, 4 semanas... en cuanto al alojamiento me dijeron desde la escuela que las residencias estaban ocupadas, asà que busque alojamiento por mi cuenta y he cogido un hostel, (Generator) está cerca de la Escuela y Temple bar, que es la zona de bares... nos vemos.
LauraVal ha respondido el 08/02/2012:
Mikel, al final yo cambié de escuela, estoy asistiendo a kavanagh school, que queda cerca de jervis st.. de todas formas, quizas nos crucemos aun! jaja, xao
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login