902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Aupair en Naas interesada en conocer gente

Tema

Patriaupair ha escrito el 08/10/2011:

HOla

LLevo una semana viviendo en Naas con una familia. Trabajo de aupair y todavia no conozco a nadie. Estoy interesada en conocer gente con la que poder practicar ingles y salir a tomar un cafe o unas birras despues del trabajo y o fines de semana.

Comentarios

Lnova ha respondido el 08/10/2011:

Una pregunta me puedes decir exactamente en que consiste lo de Aupair, cobras algo??? das clases de ingles a parte de cuidar a los niños???

Patriaupair ha respondido el 09/10/2011:

Una aupair es una persona que cuida a los niños de una casa. Estas interna en la casa, por Lo que tienes alojamiento y comida gratis y aparte te pagan un tanto semanal, que varía dependiendo de la cantidad de niños o tareas a realizar. Aunque yo he oído casos de gente que no cobra nada, pero en general no es así. Acabo de llegar y aún no me he matriculado en ninguna escuela pero esta semana Lo haré. Las clases te las tienes que costear tú.

Lnova ha respondido el 09/10/2011:

Donde puedo buscar este tipo de trabajo me vendría muy bien para poder pagarme mis estudios a la vez que prácticar. Una ultima pregunta necesitas un buen nivel de ingles o no es necesario.

mrl89 ha respondido el 07/12/2011:

Hola, me llamo María
a principios de enero yo iré a trabajar a Irlanda de au pair a un pueblo cerca del tuyo Kill, además la familia me ha buscado un curso de inglés en tu ciudad Naas, la academia se llama Avanti language, la conoces?? hasta cuando estaras en Irlanda?. Saludos

isabel88 ha respondido el 24/04/2012:

Holaa!!! yo estoy hablando con una familia de Naas. me podeis contar vuestra experiencia por alli. de dond sois? me gustaria conocer genteee.
yo tambien voy a la academia llamada Avanti.
os dejo mi correo por si alguien esta interesad@!!!!
un beso!!!

cyberisita ha respondido el 23/05/2012:

Hola!!!
Me gustaría saber qué tal es la academia Avanti Language si alguna estais yendo... A lo mejor yo tambien voy por esa zona... Así que también estaría dispuesta a conocer gente por allí!
Muchas gracias!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda