902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Quiero buscarme la vida en Irlanda, mi finalidad perfeccionar mi inglés trabajando

Tema

Alain ha escrito el 07/10/2011:

Hola a todos,

Espero que alguien me pueda echar una mano, os lo pido por favor :)
Me llamo Alain tengo 28 años y me encantaría perfeccionar mi inglés en el extranjero. Hace cosa de unos días me recomendaron un publito de Irlanda de nombre scarborough.

Me dijeron que era un gran lugar para ganar un alto nivel de inglés. Mi maxima prioridad es la de perfeccionar mi ingles pero lógicamente quiero buscarme la vida alli y vivir al menos una temporada. Es un país que me tiene enamorado y que siempre he querido conocer.

Hoy mismo me he puesto con el tema, tengo muy claro que me voy a ir al extranjero pero antes me gustaría pediros consejo a los que estais viviendo por alli o alos que habeis hecho andadura en este magnífico país.

Mi mayor anhelo es encontrar un pueblo donde solamente me comunique en inglés, encontrar un trabajito con el que pueda mantenerme y si pudiese encontrar un conservatorio para conseguir hacer realidad mi sueño pues ya sería algo mágico. Pero mi principal prioridad es la de vivir en este pais, buscarme la vida pero sobretodo, perfeccionar mi inglés.

La gramatica la tengo, lo que realmente necesito es hacer oido.

Agradecería de corazón que alguien pudiese asesorarme,

Muchisimas gracias de ante mano y un fuerte abrazo,

Alain Salazar

Comentarios

andalusito ha respondido el 07/10/2011:

de cuantos paises estas enamorado??....

Alain ha respondido el 08/10/2011:

Pues mira andalusito por el comentario que me dejas probablemente seas un crío que todavía tiene mucho que aprender en la vida y si me equivoco pues es esa la impresión que das ;), sin embargo, te voy a responder aunque no sirva de nada :). En realidad estoy enamorado del planeta tierra, nuestro oasis de vida :) un mundo de posibilidades.
Te voy a pedir por favor que no dejes este tipo de post porque lo que estoy buscando es una ayuda y tu comentario no lo hace.
Si estas por allí, yo si fuera tú viviria la experiencia al maximo.
Mucha suerte en la vida majo ;)

andalusito ha respondido el 08/10/2011:

existen unas agencias de colocacion que te buscan el trabajo y el alojamiento en hoteles rurales, normalmente son trabajos muy cutres de limpieza pero te vas tranquilo con el trabajo y el alojamiento, suelen cobrar caro, unos 500 euros, pero si no conoces a nadie creo que es la mejor opcion, si quieres deja tu email y hablamos
un saludo

Alain ha respondido el 08/10/2011:

Muchas gracias Andalusito, te agradezco de corazon que me ayudes,

Mi email es Alain_salazar@hotmail.com

Tu estas por alli? que tal esta el tema económico en Irlanda? porque me han dicho que no está muy bien y todo es carísimo,
Bueno ya estamos en contacto por email, gracias de nuevo y un abrazo
Alain

Airun5 ha respondido el 08/10/2011:

Scarborough que yo sepa esta en inglaterra, no en irlanda no?
Bueno

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda