902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Duda Aer Lingus...

Tema

JAVI7 ha escrito el 05/10/2011:

Hola, acabo de comprar un vuelo desde Bilbao con destino Dublin para el jueves 13, y tengo la duda de cómo conseguir la tarjeta de embarque, pues según me pone en el email que me han mandado, la tarjeta me la dan al facturar presentando la primera página del email que me han mandado con la referencia y demás. La duda es, si facturo por Internet, como consigo la dichosa tarjeta de embarque. Estoy perdidísimo, ya que yo siempre acostumbro a viajar con Ryanair y ahí la tarjeta de embarque te la mandan al correo. Cualquier cosa que me podréis decir sobre lo que debo hacer tras la compra del vuelo, me servirá de gran ayuda. Muchas gracias y ayudadme por fa! jeje.

Comentarios

oni ha respondido el 05/10/2011:

En teoria tienes que haber recibido un correo electrónico donde te dice la confirmación de la compra y reserva del billete y el código de reserva. En este email hay un enlace que te dice como hacer la facturación a través de internet.
Otra opción és entrar en la página web: http://www.aerlingus.com
y haz clic en "Gestión de reservas" en la página de inicio para facturar con antelación. Introduces el código de resera y ya esta.
Yo lo hice así este domingo cuando compré el billete y ya tengo la tarjeta de embarque para este viernes. Haber si tenemos suerte y nos vemos por allí.
Un saludo!!

JAVI7 ha respondido el 05/10/2011:

Hola, gracias por contestar. He tratado de hacer la facturación anticipada en gestión de reservas metiendo el código de reserva, el aeropuerto de salida y llegada, así como el email, y no me deja. Me pone que la facturación anticipada online no está disponible para este vuelo. Tendré que llamar mañana... Por cierto donde ibas tú? Un saludo!

oni ha respondido el 05/10/2011:

Que raro... Pues si, mejor llama y que te expliquen ellos mejor.
Pués en vista que no encuentro nada desde aquí, me voy a plantar en Dublín el viernes y haber si desde allí las cosas son más fáciles y encuentro familia para trabajar de aupair. Supongo que una vez allí encontraré algo ya que me puedo mover de un lado al otro, mirar anuncios en el Trinity College o preguntando a la gente que trabaje allí de aupair haber conocen de alguién.
Suerte!!!

JAVI7 ha respondido el 05/10/2011:

Bueno, valentía no te falta veo. A ver si tienes la suerte que estoy seguro que te mereces y todo te va genial. Suerte!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda