Duda Aer Lingus...
Tema
JAVI7 ha escrito el 05/10/2011:
Comentarios
oni ha respondido el 05/10/2011:
En teoria tienes que haber recibido un correo electrónico donde te dice la confirmación de la compra y reserva del billete y el código de reserva. En este email hay un enlace que te dice como hacer la facturación a través de internet.
Otra opción és entrar en la página web: http://www.aerlingus.com
y haz clic en "Gestión de reservas" en la página de inicio para facturar con antelación. Introduces el código de resera y ya esta.
Yo lo hice asà este domingo cuando compré el billete y ya tengo la tarjeta de embarque para este viernes. Haber si tenemos suerte y nos vemos por allÃ.
Un saludo!!
JAVI7 ha respondido el 05/10/2011:
Hola, gracias por contestar. He tratado de hacer la facturación anticipada en gestión de reservas metiendo el código de reserva, el aeropuerto de salida y llegada, asà como el email, y no me deja. Me pone que la facturación anticipada online no está disponible para este vuelo. Tendré que llamar mañana... Por cierto donde ibas tú? Un saludo!
oni ha respondido el 05/10/2011:
Que raro... Pues si, mejor llama y que te expliquen ellos mejor.
Pués en vista que no encuentro nada desde aquÃ, me voy a plantar en DublÃn el viernes y haber si desde allà las cosas son más fáciles y encuentro familia para trabajar de aupair. Supongo que una vez allà encontraré algo ya que me puedo mover de un lado al otro, mirar anuncios en el Trinity College o preguntando a la gente que trabaje allà de aupair haber conocen de alguién.
Suerte!!!
JAVI7 ha respondido el 05/10/2011:
Bueno, valentÃa no te falta veo. A ver si tienes la suerte que estoy seguro que te mereces y todo te va genial. Suerte!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login