902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

100 euros por semana suficientes en Irlanda?

Tema

JAVI7 ha escrito el 02/10/2011:

Hola. Me voy de aupair a un pueblo al lado de Cork, y quisiera saber si con 100 euros por semana podré "sobrevivir" bien, ya que no llevo mucho "colchón" de dinero extra en mi cuenta. Teniendo en cuenta que tengo alojamiento y comidas, supongo que no tendré problemas no? Si alguien que esté por allí puede contarme si con este dinero se puede estar tranquilo se lo agradecería. Gracias.

Comentarios

clarasoral ha respondido el 03/10/2011:

Estoy cerca de Dublín y a mi me pagan eso, no te preocupes, tendrás suficiente. Realmente solo necesitas dinero para salir y con eso puedes estar tranquilo.

JAVI7 ha respondido el 03/10/2011:

Muchas gracias, no imaginas lo que me ha agradado oír eso. La verdad que estaba un poco asustado por el tema económico. Ahora me siento más tranquilo. Gracias de verdad.
Otra duda que tengo desde hace ya varios días, me preguntaba si tú que estás ya en Dublin sabes si uno puede apuntarse a un centro de salud gratis... Lo digo porque estoy teniendo mil problemas con la tarjeta sanitaria europea y me preguntaba si podría ir sin ella. Gracias por tu aportación y por tu tiempo. Es de agradecer!

viajera50 ha respondido el 03/10/2011:

Hola! Yo si conozco Bandon. Estuve allí de Aupair. Es un sitio tranquilo, nada de fiesta como en la capital. Es muy bonito y algo pequeño. Comunicaciones: tienes un bus directo a Cork y siempre puedes escaparte. Pero tampoco es Cork así que no tienes muchos horarios ni sitios a los k ir desde aquí. Yo fuí a Bantry, que está en la costa que también es bonito. Lo malo que allí los días son cortos en invierno y tampoco hay mucho sol con lo que.. o madrugas o poco vas a poder visitar, aunque yo como soy chica siempre me quedan las tiendas jeje..

JAVI7 ha respondido el 03/10/2011:

Por fin encuentro a alguien que estuvo allí, jeje. Podría contactar contigo para que me hables un poquito de como te fue la estancia en Bandon? Si no tienes problema con eso te dejo mi email: javiramirez_7@hotmail.com. Si no quieres no pasa nada, lo entiendo. Gracias por tu tiempo.

Patruski79 ha respondido el 07/10/2011:

Hola Javi
Me llamo Patri y estoy en COrk para tres meses, si quieres podemos quedar en cork algún fin de semana para tomar algo, mi correo es patri.patruski@gmail.com.
See you in Cork!!

vreverte ha respondido el 08/10/2011:

Estrellita!! tienes que llevar la tarjeta sanitaria europea, si vas sin ella vas a tener que pagar de tu bolsillo y en eso son muy estrictos!!
Saludos

Patriaupair ha respondido el 09/10/2011:

Lo mismo digo. Ni se te ocurra irte sin la tarjeta sanitaria europea...

DoloresCasado ha respondido el 07/11/2011:

Hola, por primera vez voy a trabajar de au pair, me han contestado hoy todavia no me han mandado la direccion ha sido a traves de aupair world. La familia que me ha contactado me paga 100 € a la semana, esta bien??? Me dan alojamiento y comida, ademas de internet, jejejeje.
En que consiste el trabajo ademas de cuidar a los ninios y trabajar algo en casa, me queda tiempo para buscar otro trabajo o para ir a clases de ingles????
Gracias

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda