voy a irlanda en enero febrero
Tema
irlahanda ha escrito el 30/09/2011:
Mi intencion es practicar lo maximo el ingles durante 3o4 semanas y despues aber si encuentro algun trabajillo.
Dublin la capital igual demasiados españoles? Cork me han dicho que en invierno esta muerto.
Galway segun dicen bastante bien..por enero que tal? En limerick igual poco trabajo??
Quisiera saber vuestra opinion de estas ciudades..si me podriais aconsejar alguna.
Saludos y gracias de antemano!!
Comentarios
Michelle ha respondido el 06/10/2011:
Hola !!! Yo te recommiendaria Dublin claro ya que te vas quedar por pocas semanas seguro que no te aburriras!! Y a parte hay muchas escuelas de ingles que dan clases de conversacion gratis a parte podria estar haciendo en alguna destas, yo conosco una que se llama ECM College que dan clases gratis de lunes a viernes!
Suerte y saludos
irlahanda ha respondido el 06/10/2011:
Muchas gracias Michelle.
Seguramente ire a dublin.
Gracias por la informacion
Saludos
anna90 ha respondido el 07/10/2011:
Yo estuve en Galway y también en DublÃn, y te recomiendo Galway, creo que aprenderás mucho más. Aparte aquello es super bonito y totalmente distinto a lo que estás acostumbrado. En fin, es sólo un consejo. Suerte!
atalanta ha respondido el 04/11/2011:
Hola!! yo también tengo pensado ir a mediados de Enero a Dublin, estaré 4 o 5 semanas, en principio. Mi idea es buscar academia para mejorar el inglés y sobre todo encontrar un trabajillo por alli, ¿será complicado conseguirlo?si alguien que esté por allà me puede solucionar esta duda...(me da bastante miedo llegar y no encontrar nada de trabajo...)soy ingeniero forestal pero tengo claro que trabajo de lo que se pueda.
Y si alguien que vaya a estar por esas fechas en dublin busca chica para compartir piso, si quiere puede ponerse en contacto conmigo. Mi dirección es vanek22@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login