Ir de Dublin a Cork en bus
Tema
JAVI7 ha escrito el 29/09/2011:
Otra peguntilla, es necesario llevar algún documento tipo tarjeta sanitaria europea -voy para una estancia larga (aupair)-.
Gracias!
Comentarios
Flora ha respondido el 30/09/2011:
Yo conozco a un chico que lo hizo hace dos semanas, asi que existe la linea de Dublin Aeropuerto - Cork. Ademas no te lo puedo confirmar seguro, pero creo que si sales desde el aeropuerto con el billete de avión te hacen descuento en el precio o algo asÃ. Yo voy a preguntar, sino cuando llegues al aeropuerto lo preguntas. La página de la linea de autobus de aquà es: www.buseireann.ie.
Con respecto a la tarjeta sanitaria, sino quieres que te claven un paston si tienes que ir al médico, haztela. Vas a la oficina de la seguridad social, la solicitas y te la mandan a casa en unos dÃas, por si no te llegara antes de irte cuando la solicites di tu situación y que te hagan un certificado de que la has solicitado. Mucha suerte!!!!!!
Flora ha respondido el 30/09/2011:
Vale, no mires esa página, porque ellos no hacen ese trayecto, lo harán solo los que has mirado tu
JAVI7 ha respondido el 01/10/2011:
Al final me es imposible viajar el 4 por razones de falta de tiempo para preparar todo. Lo haré el dÃa 13 con total seguridad. Me gustarÃa saber más sobre eso que dices de que podrÃa haber descuento en el bus con el billete de avión. Cualquier cosas que sepas si no te importa decÃrmelo... Gracias por tu tiempo eh!
Patruski79 ha respondido el 07/10/2011:
Hola Flora! si, el autobus es Aircoach, es barato, 18 € por trayecto, eso sÃi preparate para 4 horas y media largas de autobus. Yo lo cogà hace una semana. Si vienes a Cork, yo estoy deseando salir a tomarme una, acabo de llegar y me aburro un poco, aún no he echo amistades por aqui.
Muy recomendable tener la tarjeta sanitaria, asà como un seguro de viaje, por si las moscas, yo he pagado uno de 90 € por 3 meses. No te olvides los adaptadores de enchufe (britanicos, de tres puntas) para cualquier pregunta mi correo es patri.patruski@gmail.com,
Nos vemos en COrk!!!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login