902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Cork en noviembre

Tema

sofia. ha escrito el 27/09/2011:

Holaaa!
Es probable que en noviembre vaya a Cork a trabajar de au pair.
Me ayudaría un montón saber que hay gente con la que poder quedar allí para tomar algo, ver la ciudad...
Hay alguien que esté en la misma situación?
Alguien que me pueda contar un poco sobre la ciudad??
muchas gracias!

Comentarios

bLanca89 ha respondido el 27/09/2011:

vas a Cork ciudad? yo voy el lunes a un pueblecito que esta a 40 min en coche de Cork.

JAVI7 ha respondido el 27/09/2011:

Hola Blanca, eres quien te ibas a Clonakilty no? Me escribiste cuando pregunté por Bandon... Te escribí en un comentario tuyo de hace unos días, quizá no lo viste... Te preguntaba si al final te ibas -veo que sí-. Yo creo que en unos 10 días estaré por allí, y según he mirado estaremos a 20 km. Si quieres hablamos más adelante. Por cierto estarás atacada no? jeje.

stela88 ha respondido el 27/09/2011:

Hola a tod@s!!! yo voy a Cork el 15 de octubre por ahora para 3 meses para estudiar ingles, pues genial entonces vamos hablando que ya viene la cuenta atrás y este cambio acojona un pokillo jeje saludossss

sofia. ha respondido el 27/09/2011:

No es Cork centro. Según me contaron está a 40 min. andando y 10 min. en bus, osea, que muy cerquita!

MerceMur ha respondido el 05/10/2011:

Hola!Soy de murcia y voy a cork a pasar el mes de noviembre con la beca del mec para estudiar 4 semanitas... me gustaria conocer gente y no se, algunas cosillas, como... ¿el tabaco es mas caro k en españa?, ¿ hará mucho frio...(esk no me aclaro con la maleta..)?
Un saludo

la-cajita ha respondido el 16/11/2011:

Hola Blanca!!
Te vas a Clonakilty? Yo me marcho a finales de mes para alla, en una familia. Podiamos quedar!?
Yo conozco Cork porque estuve mes y medio hace un mes, pero vuelvo porq me ha gustado y necesito aprender ingles!.
MerceMur, hace frio si, no te ilusiones y el tabaco es mas caro, 8 euros la cajetilla.
Estas en North quay accomodation? Conoceras a gente alli hay españoles muy majos... :)

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda