902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

100 euros semanales de Aupair, que os parece? Ayuda aupairs!

Tema

JAVI7 ha escrito el 25/09/2011:

Hola! A los que habéis sido Aupair o lo sóis actualmente, que os parece 100 euros semanales por unas 20h, 5 días a la semana, con una noche de babysitting? Cualquier aportación me ayudaría porque soy nuevo en esto y desconozco si está bien o no.
Por cierto la familia parece bastante normal y adinerada. Me pidieron creo que cosas normales, referencias de trabajo, el criminal record certificate, etc. Tb hoy mismo me dijeron que si quería tener una conversación vía skype para convercerme, estaban dispuestos. Lo primordial para ellos es que tenga años de experiencia en el carnet de conducir y no me importe hacerlo a diario. Lo dicho cualquier cosa que me podáis decir, me ayudarías muchísimo en mi decisión. Graciassss!

Comentarios

ana.belen ha respondido el 25/09/2011:

Bueno javi decirte q el dinero esta bien! yo trabajo mas horas q tu..30 horas a la semana y cobro 110.. y lo de derecho a babysitting lo pìden todas las familias..tendras q ayudar en housework y bueno encargarte de los pequeños..y los documenntos q te piden son necesarios porque no quieren dejar los niños a cualquier persona..es rutina..yo tambien tuve mi entrevista pro skype..no te agobies y se natural.. a que zona irias? mucha suerte!! y si tienes alguna duda..preguntame! un saludo

JAVI7 ha respondido el 25/09/2011:

Muchas gracias por contestarme, me alegra saber que es normal lo del tema dinero. A mí me lo parecía, pero pedir una opinión de alguien como tú que entienda del tema me venía bien. La zona es la única duda real que tengo; iría a Bandon Co. Cork, a unos 20 km de Cork -he preguntado por el foro a ver si alguien lo conoce-. Según he visto tiene como unos 5.000 habitantes y las fotos que ví del pueblo no están mal. Yo la verdad que para empezar, y teniendo en cuenta que las posibildades de familias son poquitas siendo chico, estoy animado para aceptar y hacer las maletas ya mismo. Aún quedan cosas por "cerrar", pero me da buena vibración la familia.
Lo dicho muchas gracias por tu tiempo, lo agradezco.

miki_aqt ha respondido el 25/09/2011:

hola javo en que pagina los has conseguido ya que yto como tu al ser chico no es nada facil............que agencia es la que te han aceptado

JAVI7 ha respondido el 25/09/2011:

Hola. Mira yo llevo apuntado hace 3 semanas en dos agencias diferentes. En una de ellas pagué 50 euros como gastos de gestión y en otra no me hacen pagar nada hasta saber si me encuentran familia o no. Yo no era partidario para nada de las páginas web de búsquedas de familias, pero la gente en los foros me ha animado. Esta semana pasada me registré en aupairworl.net y la verdad es que me arrepiento de no haberlo hecho antes. Desde el jueves he entablado conversaciones con 2 familias diferentes, es decir en 3 días he conseguido lo que no han conseguido 2 agencias en 3 semanas. Tb supongo que cada perfil y la experiencia de cada persona influye, ya que en mi caso tengo alguna que otra posibilidad más que otros chicos que no disponen de experiencias con niños. Yo soy maestro de E.F., tengo experiencia laboral con niños y muchos cursos homologados; supongo que esto me ayuda mucho. Te animo a que te registres y pruebes al menos esta página. Suerte!

Flora ha respondido el 26/09/2011:

Hola!! El dinero que te van a pagar es lo normal, yo cobro lo mismo, pero conozco gente que cobra menos. Tu dale a la familia todas las referencias que puedas porque es normal que quieran saber de ti, van a dejar a sus hijos a tu cargo! Por lo de la conversacion de skype no te preocupes, yo hable por telefono y estaba atacada pero al final no fue nada. La zona de Cork esta muy bien, conozco a gente por alli, si al final te animas te puedo dar sus correos. Suerte!!

JAVI7 ha respondido el 26/09/2011:

Hola. Gracias Flora, agradezco tu mensaje. Quizá dé el paso definitivo, por lo que no vendrá mal lo que me dices. Hablamos!

oni ha respondido el 26/09/2011:

Hola JAVI7, estoy interesado como tu en trabajar de Au-pair, pero siempre me ha hechado atras el hecho de si encontraré trabajo de au-pair por ser chico. Tu comentario me anima ya que al igual que tu soy Educador Infantil y tengo 10 años de experiencia con niños (campings, hoteles, comedores escolares, campamentos de verano, etc).
La pagina de aupairworld que comentas, como se hace para registrarse y encontrar o solicitar familia de aupair??
Espero tu respuesta. Muchas gracias!!

ana.belen ha respondido el 26/09/2011:

javi no conozco la zona..pero aprovecha la oportunidad..no t arrepientas luego de no haber hecho algo..si necesitas alguna ayuda dejas el correo y nos escribimos. mucha suerte cn tu viaje.. es una experiencia nueva! good luck!

Hola ana.belen. Se agradece muchísimo tu ánimo, ya que como sabrás se tienen tantas dudas en estos momentos... Parece mentira pero cuando uno recibe un comentario en el que le animan a marcharse, ayuda un montón. Estás tú por la zona de Cork?

Hola oni. Decirte que registrarte en esta página es muy fácil. Solo sigue los pasos que te marca la página; es muy sencillo. Rellenas un perfil paso a paso y al final introduces un par de explicaciones sobre tí y por qué quieres ser Aupair. Una vez hayas registrado tu perfil, empezarás a ver familias y podrás enviarles tu perfil. Tienes experiencia con niños, cosa importante, el resto paciencia y tener esa pizquita de suerte que a veces se necesita.
La segunda opción es por agencia. Tiene sus cosas buenas malas y buenas. Malas, los gastos que tienen que en los tiempos que corren... Buenas, que tienes esa especie de seguridad de saber que tienes detrás a alguien si las cosas no salen bien. Lo dicho, suerte!

sofia. ha respondido el 27/09/2011:

Hola!
Yo probablemente vaya a Cork de au pair en noviembre...
Todavía estoy algo indecisa.
Me ayudaría bastante saber que hay más gente española allí con la que poder quedar.
Alguien que esté allí puede comentarme que tal es la ciudad??
Gracias!

JAVI7 ha respondido el 27/09/2011:

Hola. No creo que tengas problema por encontrar gente española, pues yo estoy en la misma situación que tú, y según he podido saber, en Cork hay mucha gente española. Yo creo que como para dentro de 15 días estaré por allí. Suerte y anímate, que para volver a España siempre se está a tiempo si las cosas no te salen bien.

sofia. ha respondido el 27/09/2011:

Genial! Entonces, en cuanto sepa algo fijo, vuelvo a escribir por aquí a ver si a alguien le apetece quedar...

oni ha respondido el 30/09/2011:

Gracias JAVI7!!! Ya me he registrado y enviado mi solicitud a unas cuantas familias. Ahora a espera haber si hay suerte.
Espero que si al final consigo mi objetivo de ir como aupair a Irlanda, podamos vernos y conocernos mientras nos tomamos una buena pinta de Guinness!!!!
Mucha suerte en tu nueva experiéncia!!
Mil Gracias!!
Adeu

JAVI7 ha respondido el 30/09/2011:

Mucha suerte y paciencia! Hay días buenos y días no tan buenos... Si tienes suerte allí nos veremos, jeje.

el_ponta ha respondido el 01/10/2011:

Pues yo llevo como unos 5 meses apuntado en au-pairworld y todavia no he tenido buenos resultados, el tema de chicos está bastante complicado, y eso que tengo carnet de conducir hace mucho tiempo y experiencia con niños... no se como hacer ya!!!

JAVI7 ha respondido el 02/10/2011:

Paciencia, paciencia!! Alguna te llegará, así todo tb van muy bien easyaupair y findaupair. Prueba tb por ahí. Si tienes un buen curriculum en tema "niños" al final tendrás suerte.

RA939 ha respondido el 02/10/2011:

yo también estoy registrada, y es verdad, con un poco de paciencia, siempre surge alguna familia interesada...yo estoy hablando con varias, a ver en que acaba...suerte en la búsqueda!

ana_k ha respondido el 12/12/2011:

Hola chicos, yo me voy a partir de Julio, soy profe de E. F. y me voy de au pair, bueno, eso kiero, aun no he encontrado famiilia, pk todas kieren a alguien antes! Podeis darme algunos consejillos porfa???
Gracias de antemano

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda