902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

100 euros semanales de Aupair, que os parece? Ayuda aupairs!

Tema

JAVI7 ha escrito el 25/09/2011:

Hola! A los que habéis sido Aupair o lo sóis actualmente, que os parece 100 euros semanales por unas 20h, 5 días a la semana, con una noche de babysitting? Cualquier aportación me ayudaría porque soy nuevo en esto y desconozco si está bien o no.
Por cierto la familia parece bastante normal y adinerada. Me pidieron creo que cosas normales, referencias de trabajo, el criminal record certificate, etc. Tb hoy mismo me dijeron que si quería tener una conversación vía skype para convercerme, estaban dispuestos. Lo primordial para ellos es que tenga años de experiencia en el carnet de conducir y no me importe hacerlo a diario. Lo dicho cualquier cosa que me podáis decir, me ayudarías muchísimo en mi decisión. Graciassss!

Comentarios

ana.belen ha respondido el 25/09/2011:

Bueno javi decirte q el dinero esta bien! yo trabajo mas horas q tu..30 horas a la semana y cobro 110.. y lo de derecho a babysitting lo pìden todas las familias..tendras q ayudar en housework y bueno encargarte de los pequeños..y los documenntos q te piden son necesarios porque no quieren dejar los niños a cualquier persona..es rutina..yo tambien tuve mi entrevista pro skype..no te agobies y se natural.. a que zona irias? mucha suerte!! y si tienes alguna duda..preguntame! un saludo

JAVI7 ha respondido el 25/09/2011: