902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Alguien conoce Bandon Co Cork (importante por fa)

Tema

JAVI7 ha escrito el 24/09/2011:

Hola!! Me han ofrecido ir de Aupair a este lugar y quisiera, si alguien lo conoce, que me diga cómo es. Según he podido ver por la red tiene unos 5.200 habitantes y está a unos 20 km. de Cork. ¿Tiene buenas comunicaciones?
En el caso que no lo conozcais, me gustaría saber tb cómo es Cork. Ayuda por fa!!!! jeje. Cualquier cosa que me digáis me servirá seguro. Muuuuchas gracias!

Comentarios

bLanca89 ha respondido el 24/09/2011:

yo estoy mas o menos en la misma situación que tu, me voy el dia 3 a Clonakilty, un pueblecito cerca del tuyo y mas o menos de los mismo habitantes.... no te puedo ayudar en cuanto a información pero si finalmente vas podemos encontrarnos por alli! Suerte y saludos

JAVI7 ha respondido el 24/09/2011:

Hola!! Me alegra tu mensaje. Yo casi creo que voy a aceptar a falta de alguna información más de la familia. La zona tampoco me parece mal, ya que está Cork cerquita y a mí me dejan coche para moverme, pero me gustaría que alguien que lo conozca me dijera algo. Seguimos en contacto si te parece ok? Graciasss!

Mary24 ha respondido el 24/09/2011:

En facebook hay muchos grupos de españoles en irlanda te dejo unos cuantos, seguro ellos saben algo: Españoles En Irlanda, Españoles En Dublin, Viviendo En Dublin, Me Voy a Irlanda. Seguro te ayudan yo llevo aki un mes en dublin y todas las dudas que tengo las pregunto y nunca me han dejado tirada, son muy amables y además hay mucha gente y todos por aqui hacen excursiones, yo en un mes he ido a un montón de sitios, sobre todo a pueblos pequeños.Suerte

JAVI7 ha respondido el 25/09/2011:

Gracias!! Creo que debo modernizarme, ya que nunca fui partidario de tener facebook, tuenti o twitter. Todo el mundo lo tiene, pero yo lo único que utilizo en mi día a día es el msn con mis amigos y amigas. Ves, para estas cosas sí que está bien, jeje. Tendré modernizarme pues... Gracias por tu tiempo!
Por cierto si alguien conoce Bandon Co. Cork sigo por "aquí" esperando vuestras aportaciones.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda