902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

galway

Tema

miki_aqt ha escrito el 22/09/2011:

bueno quiro ir en octubre unos cuantos meses y querria saber si es muy dificil encontrar casa compartida o vivienda en unos 15 dias mas o menos.
hay fiesta los fines de semana???
alguna recomendacion de agencia española ya que todas de precio andan igual pero una persona que este alli su opinion sera bien agradecida.

Comentarios

Flora ha respondido el 26/09/2011:

Casa no se si habrá, pero fiesta....bastante!!

miki_aqt ha respondido el 26/09/2011:

JEJEJE FIESTA HAY EN TODAS`PARTES PERO POR FAVOR PORQUE ES DIFICIL BUSCAR CASA LO DIGO PORQUE SUPONGO QUE ME PODRAS CONTAR ALGO NO????

Flora ha respondido el 27/09/2011:

Yo no vivo en Galway, pero he estado alli hace poco y se que hay muchisimos estudiantes, asi que habra muchas casas para compartir, estoy segura. Intenta buscar por medio de alguna pagina web, te sera mas facil. De todas formas si me entero de algo te lo digo

anna90 ha respondido el 07/10/2011:

Sí que hay casas para compartir, sólo tienes que buscar ya que como dice Flora ahora hay muchísimos estudiantes ahí. Yo fui a Galway con Eurolang Education y la verdad que no me hizo mucha gracia aunque todo salió muy bien, la manera de hacer las cosas de esa gente no son las más adecuadas.. Sé una agencia muy buena con la que fue un amigo y que podría buscarte alojamiento y tal, ya que tratas directamente con el chico que se encarga de todo esto. Si quieres puedo preguntarle el nombre y numero de teléfono para ponerte en contacto.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda