902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Octubre!!

Tema

pc.ma ha escrito el 13/09/2011:

Hola a todos! bueno pues ya estuve viendo que varios van para Irlanda en Octubre, yo llego la primer semana, voy con una familia pero no conozco a nadie por allá, y viendo mi horario de clase voy a tener libre todas las tardes, si les interesa tener una amiga latina pues les dejo mi mail: pc.mapc@hotmail.com
Saludos!!

Comentarios

acostea ha respondido el 13/09/2011:

Hola,

A que zona de Irlanda vas? yo voy en Octubre como au pair y tampoco conozco a nadie...

pc.ma ha respondido el 14/09/2011:

Hola! Voy a Dublin y tu?

yasminyreyes ha respondido el 14/09/2011:

hola soy venezolana viajo a dublin en los dias primeros de octubre a estudiar ingles necesito orientacion porque tengo a mi hijo de 6 años y quisiera ir con el pero ademas del pasaje y la carta de permiso de su papa no se que otra cosa se necesite mi esposo ya esta en irlanda dublin mi correo es yasminyreyes@gmail.com contacteneme este es mi email

Josesevilla ha respondido el 21/09/2011:

hola voy a dublin para estudiar en octubre conozco a gente que esta por alli si quereis quedar os dejo mi msn jimorejon@hotmail.es

guillermovivas ha respondido el 22/09/2011:

Hola!
Yo también voy a Dublín, exactamente 3 semanas del 16 de octubre hasta el 5 de noviembre a hacer un curso de inglés, y tampoco conozco a nadie. Mi correo es gu1ll3rm1t0@hotmail.com para algun@ interesad@ :)

pc.ma ha respondido el 25/09/2011:

Hola! Listo ya los agreguè perdón por el retraso pero me he quedado sin computadora y hasta ahorita me metí a internet y por mi celular :P entonces pues espero me acepten en el msn y platicamos va? Saludos,

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda