Información sobre los siguientes lugares
Tema
jsaltos ha escrito el 12/09/2011:
Hola!
Voy a Dublin a finales de noviembre y tengo visto 4 opciones para alojamiento, una de ellas está en dublin 8 a dos cuadras de la iglesia de san patricio. Las otras 3 están a los alrededores del children's university hospital.
El instituto donde estudiaré está en la dominic lower por lo que, en cuanto a cercanÃa, la 3 ultimas opciones estarÃan mejor pero como he escuchado que las mejores zonas para vivir están en el sur, me gustarÃa que diera su opinión sobre si elijo lo más cerca al instituto o me voy a dublin 8?
Gracias a todos por sus respuestas!
Voy a Dublin a finales de noviembre y tengo visto 4 opciones para alojamiento, una de ellas está en dublin 8 a dos cuadras de la iglesia de san patricio. Las otras 3 están a los alrededores del children's university hospital.
El instituto donde estudiaré está en la dominic lower por lo que, en cuanto a cercanÃa, la 3 ultimas opciones estarÃan mejor pero como he escuchado que las mejores zonas para vivir están en el sur, me gustarÃa que diera su opinión sobre si elijo lo más cerca al instituto o me voy a dublin 8?
Gracias a todos por sus respuestas!
Comentarios
yonosoyanonimo ha respondido el 19/09/2011:
Si es cierto, dicen que el sur es la mejor zona pero yo vivo cerca del children's university hospital y nunca he tenido ningún problema, es mas, me queda cerca del centro asi que no tengo que coger autobuses y cuando vayas todos los dias a clase te aseguro que agradeceras estar cerca de casa.
jsaltos ha respondido el 02/10/2011:
Gracias por tu opinión!
Justo ayer confirmé mi estadÃa en la royal canal bank
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login