902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

conocer gente nueva

Tema

igna ha escrito el 11/09/2011:

Hola
Me gustaria conocer gente nueva. Llevo unos años en Irlanda y casi todos mis amigos se han vuelto para España o tienen pareja.
Mi mail is ignaan@hotmail.com. Saludos

Comentarios

nenny6 ha respondido el 12/09/2011:

Hola, yo stoy mas o menos como tu...ya no m keda nadie d spain!! t he agregado a mi messenger, k edad tienes? xico o xica? yo soy Jenny d barcelona

igna ha respondido el 13/09/2011:

Hola Jenny. Me llamo Angela y tengo 34 años. yo vivo en Dublin 8
Saludos

yasminyreyes ha respondido el 14/09/2011:

hola necesito informacion de como hacer para buscarle cupo a mi hijo de 6 años en irlanda dublinyo tengo los pasajes para los primeros de octubre voy como estudiante de ingles pero necesito averiguar lo de colegio me puedes ayudar

David1205 ha respondido el 14/09/2011:

Hola Igna, mi nombre es David y llevo aquí dos meses,tampoco conozco a casi nadie asi que si algun dia quieres quedar me dices.Un saludo

igna ha respondido el 14/09/2011:

Hola David. Yo curro de lunes a viernes hasta las 5 o 6. Asi que a partir de las 6 podemos quedar.
Saludos

yasminyreyes ha respondido el 16/09/2011:

alguien sabe de algun hotel en dublin para reservar

nenny6 ha respondido el 17/09/2011:

igna t tengo agregada, yo soy d barcelona i tengo 30, llego la semana k viene k ahora stoy en bcn, a ver si hablamos, kien m kiera agregar es nenny_666@hotmail.com, hasta pronto!

clarasoral ha respondido el 21/09/2011:

por he encontrado un foro actualizado con gente para quedar en dublin !!! :) no estoy en el centro, pero tampoco me queda muy lejos, era por saber si podría quedar con vosotros los fines de semana, os dejo mi correo por si a alguien le interesa jofy87@hotmail.com, ah ! soy Josefina, de valencia y tengo 24 años.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda