902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Alguien se va a Cork con la oferta de letbonus?

Tema

vic ha escrito el 09/09/2011:

Hola a todos.. Yo voy en octubre, aprovechando la oferta que salio en letsbonus.. esperemos que esté bien el curso.. alguien mas va asi??

Por cierto, los vuelos a Cork son bastante mas caros que a Dublin, alguien tiene pensado ir a Dublin y de alli en bus hasta cork?

un saludo.

Comentarios

Patruski79 ha respondido el 11/09/2011:

Hola! desde España solo hay vuelos directos a Cork desde Málaga. Yo al igual que tu dices voy a ir a Dublin y cojo un tren a cork. la conexión es Dublín Airport en autobús 747 (6 €) a Dublín Heuston y desde allí un tren que tarda unas 2,45 h. a Cork, te deja en el centro.
Que autobús has mirado?
Saludos

vic ha respondido el 14/09/2011:

Hola Patruski,

Pues yo he mirado los buses de aircoach. Que te llevan a Cork por 18€ y lo bueno es que salen desde el aeropuerto de Dublin. Eso si, tardan casi 4h.

Patruski79 ha respondido el 21/09/2011:

pues es un oferton!!! más o menos tarda lo mismo que con los enlaces que tenia previstos, lo voy a mirar... yo voy para allá el 1 de octubre, con un compi de clase, de beca leonardo, si coincidimos en fechas por allí mi mail es patri.patruski@gmail.com

anda! pues acabo de mirar la página de Aircoach y dice que cuesta 18 € el villete y que tarda hasta St. Patricks, en Cork, unas dos horas y media... salida a las 14:15 y llegada a las 18:50... http://www.aircoach.ie/table.routes.cork.php

Vale, ni caso, que ya no se ni contar, si que son 4 horas.. empanadilla la que manejo... jejeje... bueno un saludo

vic ha respondido el 28/09/2011:

jeje, bueno me alegro que te sirviera.

Y nada, te tomo la palabra y cuando este alli te pegare un toque para que me pongas al dia... xD

un saludo.

Patruski79 ha respondido el 07/10/2011:

Ola vic!!! ya estoy en cork, el autobus de aircoach efectivamente tarda 4,30 largos, pero se va bastante bien... y te deja en tol centro de Cork, al ladito de St. PAtrick st.

Cuando vienes para acá? dame un toque si quieres para quedar algún día, ok? ya sabes mi e-mail

Saludos!!!!

viajera50 ha respondido el 10/10/2011:

hola! una pregunta, ¿te vas a una residencia o a una familia? bueno en realidad son 2 preguntas, ¿con que agencia la contrataste? yo tb cogí una oferta de letsbonus

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda