902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Con qué nivel te cogen de Au-pair

Tema

Steffy ha escrito el 09/09/2011:

Hola. Mi duda es la siguiente... Quienes tengan experiencia trabajando de au pair, con qué nivel suelen cogerte las familias? conocéis agencias en España / Irlanda relacionadas con el tema? y habéis aprendido inglés estando de au pairs? Supongo que os apuntáis a un curso por las tardes o fines de semana... contadme un poco, porfa!!

Comentarios

Flora ha respondido el 09/09/2011:

Hola! Yo consegui el trabajo de aupair a traves de aupairworld.net El nivel depende de muchas cosas, hay familias que quieren que tengas un nivel alto de ingles para no complicarse, pero a otras, como la mia, no les importa demasiado. Yo no tengo un gran conocimiento del ingles, de hecho me defiendo como puedo, pero ellos tienen bastante paciencia. Aqui estoy aprendiendo bastante, porque cuando no te queda mas remedio que hablar en otro idioma...Ademas, a mediados de septiembre empiezan unas clases gratuitas de ingles por mi zona para trabajadores extranjeros. Espero haberte ayudado

Steffy ha respondido el 10/09/2011:

Muchas gracias, pues yo iré 1 mes a dublín a hacer un cursillo de inglés e intentaré buscar algo, y creo q de au-pair es lo más fácil de conseguir. Mi nivel es casi un B1 pero me falta practicar conversación. Muchas gracias por la info!

irina22 ha respondido el 10/09/2011:

Hola!! Flora, una preguntilla por donde son las clases esas gratuitas?? que me interesaria bastante si no esta excesivamente lejos! jeje graaaacias!:)

Flora ha respondido el 11/09/2011:

Pues yo estoy cerca de Daingean y las clases creo que son en Tullamore que esta a 15 km mas o menos

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda