902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

alguien para quedar?

Tema

berta88 ha escrito el 06/09/2011:

alguien para quedar? esq los cursos de ingls q empiezo yo son a finales de mes y no conozco a nadie y la verdad que estoy aburridisima.
un beso

Comentarios

Flora ha respondido el 06/09/2011:

hola berta, yo estoy libre los fines de semana

irina22 ha respondido el 06/09/2011:

holaa!! en que parte estas:)?

berta88 ha respondido el 06/09/2011:

en dublin

soraya84 ha respondido el 06/09/2011:

Hola! Yo estoy en Dublin trabando de Aupair, tengo los findes libres por a alguien le apetece quedar. Me llamo Soraya

Flora ha respondido el 06/09/2011:

Yo tb estoy de aupair, en Daingean, cerca de Tullamore. Los fines de semana estoy libre asi que si quereis podiamos quedar, que acabo de llegar y aun no conozco Dublin. Mi correo es florasr84@gmail.com

berta88 ha respondido el 07/09/2011:

yo estoy en dublin7 y los findes tambien tengo libre. y entre semana como aun no voy a academia por las tarde tambien tengo libre. si os apetece podriamos quedar

Flora ha respondido el 07/09/2011:

Por mi perfecto, puedo coger un bus para Dublin el sábado, pasar el día allí y venirme el domingo. Allí hay sitios baratos para dormir, verdad? Bueno, ya me vais diciendo vosotras

mariadelmar9 ha respondido el 07/09/2011:

hola chicas! yo estoy en dundalk! a una hora en autobús de dublin...acabo de llegar llevo 4 dias si os gustaria quedar agreegarme y vamos un sabado hacer un acfé o lo que sea! mm_mr9@hotmail.com graciaas!

Flora ha respondido el 10/09/2011:

Hola!! Mañana hemos quedado en Dublin Maria del Mar y yo a las 17.00 en la estacion de Busaras por si alguien se quiere apuntar!! Nos quedaremos a dormir en un hostel baratito cerca de alli :)

soraya84 ha respondido el 10/09/2011:

Chicas! Si mañana domingo vais a estar por dublin igual me apunto! Os he mandado un email

vvcanedo ha respondido el 11/09/2011:

Hola! Me llamo Vero estaré en Dublin13 de aupair a partir del viernes que viene, no conozco dublin y tengo muchas ganas de visitar la ciudad, os dejo mi email: vvcanedo@gmail.com. Escribidme si queréis quedar!

Hasta pronto!

nenny6 ha respondido el 12/09/2011:

Hola, yo estoy en dublin sur, Blackrock, hace mas d 3 anyos k fuy a dublin y m volvi este verano, xro vuelvo el dia 21 si alguien kiere kedar yo tengo mucho tiempo libre, mi e-mail es nenny_666@hotmail.com

pc.ma ha respondido el 12/09/2011:

Hola Hola!!, yo aún no estoy en Dublín llego el 8 de Octubre y de verdad me encantaría hacer amigos, por si les interesa podemos platicar mientras por msn no? les dejo mi mail: pc.mapc@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda