Aguien ha estado en los apartamentos North Quay de Cork??
Tema
Cruz ha escrito el 02/09/2011:
En la agencia se denominan "apartamentos básicos" y por lo que ellos me han informado, no hay ropa de cama ni toallas, por lo que me gustarÃa saber si se pueden alquilar las mantas y las toallas (como hacen algunos albergues) o lo tienes que llevar todo desde aquÃ. Tamb serÃa de ayuda que alguien me contara el ambiente que hay y si es un buen sitio.
Gracias! Un saludo!
Comentarios
lucia.m ha respondido el 04/09/2011:
Hola! yo viajo a cork del 2 al 22 de octubre y mi alojamiento tambien es en los apartamentos de North Quay yo tengo entendido de que si se pueden alquilar las mantas pero no hay ropa de cama ni toallas. Me gustaria saber si vas por esa fecha ya que voi sola y no conosco a nadie. Voy al curso de ingles en North mon language institute. Gracias! un saludo!
Cruz ha respondido el 05/09/2011:
Hola LucÃa, yo vuelo el dÃa 11 de septiembre. Una pena, xk tamb vuelo sola. Mi escuela creo que es diferente, pero no estoy segura.
Bueno,, pues nos veremos por allÃ.
Mucha suerte en tu vuelo. Un saludo
sely87 ha respondido el 07/09/2011:
Buenas Cruz! yo también voy a esos apartamentos, llego el dÃa 18 de septiembre, asi que seguro que nos vemos por allÃ.
La agencia que yo he contratado me han dicho que hay que llevar toallas y también me han dicho que tengo que entregar una fianza el primer dÃa. Tu sabes algo de eso. Un saludo!!
judith_b ha respondido el 09/09/2011:
Hola! Yo llego el viernes 16 a Cork, la semana que viene me confirman la residencia, menos mal que he leido este post porque no tenia ni idea de que habia que llevar ropa de cama. Yo voy sola también y la verdad que me gustarÃa poder quedar con alguien por alli!
Cruz ha respondido el 10/09/2011:
Hola chicas!
Yo me voy este domingo dÃa 11,, y estoy un poquito hasta los nervios!!!
Me han comentado lo de la fianza, pero no se de cuanto dinero se trata. CUando me entere ya os pongo un comentario por aquà y os detallo un poco cómo va la cosa.
Nos vemos en nada!! Un saludo!!
Cruz ha respondido el 14/09/2011:
Hola chicas! no se si vereis el foro, pero como os dije os informo desde cork.
Los apartamentos son un poco cutres la verdad. No hay s'abanas ni toallas pero mantas s'i y tamb calefacci'on, asi que al menos fr'io no pasas. Yo no he tenido que entregar fianza, pero quiza's con otras agencias s'i. Por la gente genial, somos un mont'on de espanoles, pero tamb hay gente de muchos otros paises, asi que el ambiente est'a bien (si te toca un apartamento majo, si no pues pides cambio y te cambian a otro, no hay problema).
Yo estoy en la college english world y est'a genial.
No se qu'e mas contaros, hace bastante fr'io, como en espa;a en noviembre, asi que traeros ropa de abrigo. Si teneis alguna duda escribirme y os voy diciendo. Un saludo! byeee
sely87 ha respondido el 15/09/2011:
Gracias.
Que es college english world o cork en english world?? Ese esta en Bishop Street??
Bueno nos vemos pronto que ya el domingo estare por alli.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login