902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Futura Au-pair en Blackrock!!!!!

Tema

Isela_Jua ha escrito el 01/09/2011:

Hola a tod@s!!!!! Me llamo Isela y a mediados de este mes me voy a ir a Irlanda de au-pair, concretamente a Blackrock!!! Me gustaría que alguien que ha estado o lo conoce me diga que tal es el barrio porque no encuentro mucha información en internet la verdad =S
Me han dicho que está a 20 minutos del centro de Dublin y que se puede ir en un tranvía quje hay en Blackrock, realmente es así?????? heeeeeelp please!!!! =D
Nos vemos por Irlanda en breves.............1beso!!!

Comentarios

AnaKavanaghCollege ha respondido el 02/09/2011:

Hola Isela, pues yo creo que eres una afortunada, ya nos contarás. Blackrock es zona costera, cerquita de la playa, a mí me encanta. Tiene zonas mejores y peores, como todos los sitios, pero tienes a mano todo lo que puedes necesitar y es bonito. Lo que mejor te va a venir para desplazarte (porque los buses aquí dan tantas vueltas que al final son lentos) es el DART. Es un tren con parada en Blackrock, y en 15 minutos o así te plantas en Dublín.
Si tienes pensado hacer algún curso de inglés durante tu estancia, y no lo tienes organizado, puedes escribirme a: ana@kavanaghcollege.com Seguro que tenemos alguno que se te adapta! y estamos en pleno centro de Dublín. Mucha suerte, y un besito

nenny6 ha respondido el 12/09/2011:

Hola Isela, yo llego a Blackrock el dia 21 , m conozco todo Dublin pk he estado alli viviendo desde el 2008 k m fuy como au pair, volvi el verano a Barcelona y ahora vuelvo alli con un familia nueva, k dia lolegas tu? t dejo mi e-mail y m escribes si kieres y podemos kedar, es nenny_666@hotmail.com, Ah i Blackrock es muy buena zona, pk esta aprtada dl barullo dl centro xro esta cerca y alli hay d todo, tiendas, bares etc....

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda