Septiembre-Octubre en DublÃn
Tema
m.noelia ha escrito el 29/08/2011:
Comentarios
helena.sp ha respondido el 30/08/2011:
Hola Noelia!!! Soy Helena de Barcelona. Yo voy a Dublin el 10 de octubre y seguramente me alojaré en la residencia lad lane o apartamentos Heberton. El año pasado ya estuve en Dublin estudiando ingles y la verdad es que me encantó y vuelvo a repetir este. La residencia que te digo está muy bien además, yo compartà habitación con una chica más y todo perfecto si viajas con algun conocido creo que puedes pedir que te pongan con él. Cualquier cosa, te dejo mi email: helenasp90@hotmail.com
m.noelia ha respondido el 31/08/2011:
Hola Helena! ,ya te he agregado a ver si coincidimos pronto y hablamos. Al final la escuela ésta es de Alicante y he contratado un apartamento para compartir pero viajaré sola, asique tendré algún compañero/a, jaja. Espero que nos veamos por allÃ. Besos
saraluy ha respondido el 04/09/2011:
hola me llamo sara de madrid sabeis al final a q residencia vais a ir xk yo voy a herbenton para ver si coincido con alguna voy del 11 al 1 de octubre un saludo
igb7 ha respondido el 05/09/2011:
hola yo voy el 18 desde alicante,además somos un buen grupo en tuenti de españoles que estaremos x allà en septiembre-ocutbre, dejo mi correo xa quien le interese.
m.noelia ha respondido el 07/09/2011:
Hola! Yo también voy el 18 desde Alicante, me dices el nombre de alguien del tuenti para agregaos. Saludos, porque el correo no lo he visto.
igb7 ha respondido el 07/09/2011:
hola noelia, es verdad k dije lo del correo y no lo he puesto, es ivangb_7@hotmail.com, y el tuenti ivan garcÃa bodÃ, a ver si hablamos pronto
vvcanedo ha respondido el 11/09/2011:
Hola,
Me llamo Vero y estaré como Au pair en Dublin13 a partir del viernes que viene (16 sept.), si quieres quedar algun fin de semana, escribidme. Mi email: vvcanedo@gmail.com
pc.ma ha respondido el 12/09/2011:
Hola! Yo llego el 8 de Octubre, por si les interesa tener una amiga más les dejo mi mail: pc.mapc@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login