902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Llego a Dublín el 1 de octubre!!

Tema

mati_esp88 ha escrito el 29/08/2011:

Hola, llego a Dublín el 1 de octubre y voy a estar en la residencia brunswick y voy a ir a la academia Delfin!
Me gustaría saber si me podéis aconsejar acerca de los documentos principales que necesito para estar allí como pasaporte, tarjeta sanitaria europea... A posteriori me gustaría trabajar quizás y también me gustaría saber algún documento que necesite para trabajar,etc. Así como también cualquier consejo que me pueda servir de utilidad!
bueno gracias por anticipado! un saludo!

Comentarios

panu87 ha respondido el 29/08/2011:

Hola Mati! yo seguramente vaya tmb el dia 2 o 3 de Octubre. Me interesa la residencia Brunswick después de todo lo que he mirado pero agradeceria que alguien me dijera como contactar con ellos directamente sin que sea por medio de la academia, ya que me an dixo que la abitacón te sale más económica al no haber intermediario como kien dice.
Por cuanto te sale a tí Mati?? Bueno si alguien sabe como poder contactar con dixa residencia se lo agradeceria porque no lo encuentro por ningun lado.

mati_esp88 ha respondido el 30/08/2011:

Hola! yo la residencia es que lo he contratado a través de la academia Delfín! y la residencia me sale como a unos 175€ la semana creo!
Y para contratar con la residencia directamente pues no te se decir...
Un saludo!

Tito-madrid ha respondido el 31/08/2011:

hola Panu, a mi me ha sido imposible contactar directamente con la residencia Brunswick, nos vemos en octubre allí.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda