conocer gente
Tema
berta88 ha escrito el 29/08/2011:
gracias
Comentarios
m.noelia ha respondido el 29/08/2011:
Hola! berta soy Noelia, tengo previsto ir a Berlín a mediados de Septiembre o principios de octubre estoy esperando la confirmación de fecha. Hasta cuando estás ahí? A mi también m gustaria conocer gente. Saludos
berta88 ha respondido el 30/08/2011:
pues en un princio me quedo hasta julio del año que viene. y esq demomento como no empezado la academia no conozco gente :s
m.noelia ha respondido el 30/08/2011:
ahh vale! pues cuando sepa la fecha segura , te lo comento y me dices por qué parte estás y todo eso, En que academia vas? yo el nombre no lo sé, he echo los tramites con top school. saludos, y trankila k seguro en poco tiempo conocerás gente.
nachogs ha respondido el 30/08/2011:
Imagino que te has confundido , no Noelia? jajaja...Por que si Berta está en Dublín y tu vas a Berlín...malamente... ;-) jajaja. A que academia vas a ir Berta¿? yo voy para ahí el 21, pero todavía no he decidido ni academias ni nada...
helena.sp ha respondido el 30/08/2011:
Hola a todos!! Soy Helena, viajo a Dublín el 10 de octubre. El año pasado ya estuve estudiando en Dublín y la verdad es que me encantó! Yo me quedo en residencia en dublín 8 no está lejos del centro y la escuela es la EF. Tú ya estás ahí Berta? un saludo!
afl1880 ha respondido el 30/08/2011:
holaaa a todos!! yo me voy en Octubre a Irlanda, lo más probable es que vaya a Dublín, y bueno no conozco a nadie de allí...Helena podríamos ponernos en contacto?? un beso
helena.sp ha respondido el 30/08/2011:
Siii te paso mi email, helenasp90@hotmail.com cualquier cosa que pueda ayudarte ya sabes! un saludo!
berta88 ha respondido el 30/08/2011:
yo ahora mismo estoy en dublin 7 que es donde vive mi rman pero estoy buscando una habitacion cerca de esta zona o en el centro.
la academia aun no lo se mañana voy a ir a mirar. un beso
m.noelia ha respondido el 31/08/2011:
Sorry, si m voy a DUBLÍN, eso fue un pequeño error al escribir, perdon! jajajaja. Puede ser que estuviera pensando en mi viaje a Berlín que fui hace dos años y se me fuera la mano, XD. Lo dicho mi correo es lachicanoe_183@hotmail.com. Besos
antorresan ha respondido el 01/09/2011:
Hola muy buenas!!
Estaré de paso por Dublin el 8,9,10 y 11 de septiembre, visita expres antes de ir a Cork, donde estaré 6 semanas haciendo un curso. Si alguien sabe de hostel o bed&breadfast bueno y barato, jeje, donde alojarme agradecería información porque el tiempo se me echa encima. Por otro lado si alguien se anima a tomar unas cerves y orientarme un pokillo por Dublin pues bienvenido sea, y despues, claro esta, tendrá abiertas las puertas de Cork para echar una visitilla jeje. Ahí va mi correo:
antorresan@hotmail.com
Un saludo!!!
pc.ma ha respondido el 12/09/2011:
Hola a todos, a mi también me gustaría conocer gente en Dublín!! llego el 8 de Octubre y estaré todo un año!! espero hacer muchos amigos allá. mi mail por si les interesa: pc.mapc@hotmail.com
Envía un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login