902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Vivir en Dublin con niños pequeños

Tema

rsacristan ha escrito el 29/08/2011:

Estamos valorando la posibilidad de irnos a vivir a Dublin porque a mi marido le han hecho una oferta de trabajo allí. Tenemos dos niños pequeños de dos años y medio y 4 meses. Estamos mirando zonas para vivir, guarderías, posibilidad de coger una aupair, etc. Si alguien esta o ha estado en esa situación os agradecería que me contéis vuestra experiencia y saber si lo recomendáis.
He estado mirando casas de 3 o 4 dormitorios por la zona sur en Daft y me parecen todas muy curtes. Eso me echa para atrás. También me pregunto que hace la gente con los niños si se pasa el día lloviendo. Yo en Madrid paseo mucho con los niños, vamos al parque,etc. Allí que hacen?

Comentarios

Rosa2010 ha respondido el 31/08/2011:

Hola! Yo no te puedo ayudar mucho porque no he vivido tu situación. Sin embargo creo que va a ser una experiencia muy positiva para tus hijos. Por la lluvia no te preocupes, pues los niños se acostumbran a todo, y salir a correr por el parque con unas botas de agua les va a encantar :)
Respecto a las casas, está bien que vayas mirando por internet, pero no contrates nada seguro hasta que las veas.... Las mejores ofertas se encuentran "en persona"
un saludo!!

profe76 ha respondido el 16/09/2011:

Hola rsacristan,
Yo estoy de acuerdo con Rosa, tampoco he estado en esa situación pero conozco a familias que han pasado un año aqui en Dublin con niños y ha sido una experiencia inolvidable. Los niños se acostumbran a todo, y tu, con unas botas y un chubasquero también te los puedes llevar de paseo al parque. Si necesitas alguna información, ponte en contacto conmigo y si puedo (o sé), te ayudo. Saludos. Y

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda