902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Me voy a vivir a Irlanda! Pero Dublin o Galway?

Tema

Carlabraut ha escrito el 23/08/2011:

Hola!
Se que ya lo han preguntado, pero hace años y queria saber como está el tema ahora. Ahora, os comento, me llamo Carla y soy de Barcelona. Tengo un billete hacia Dublín el dia 14 de septiembre, me voy a vivir a Irlanda durante un año y medio, pero aun estoy en la duda de ir a Dublin o Galway. Tengo 18 años y he estudiado fotografia, mi nivel de ingles es intermedio-alto. Una vez encuentre una habitación, me compre un telefono de alli y tenga el PPS Number empiezo a buscar trabajo, pero tengo unos 5.550 euros ahorrados, asi que puedo sobrevivir mientras tanto. Para mi lo principal es aprender ingles (no en un curso, gratis, en algun lugar de intercambio, con los compañeros de piso, el dia a dia,...) asi que quiero ir a un sitio donde hayan pocos españoles y asi tambien si me ofrezco para dar classes de castellano tendré alguna respuesta. Pero no se que lugar elegir, cual me recomiendas? Es mucho mas dificil encontrar trabajo en Galway que en Dublin, o para los españoles, como hay menos, es más facil?
Muchas gracias! Un saludo!

Comentarios

dpcontact ha respondido el 23/08/2011:

Hola Carla, yo te puedo responder a tus preguntas y asesorarte ya que vivo en Irlanda desde hace 8 años envíame un e-mail a:

jgmcontact1@gmail.com

Un saludo.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda