DublÃn septiembre
Tema
mati_esp88 ha escrito el 23/08/2011:
Alguien me podrÃa recomendar una academia de inglés y una residencia cercana???
Gracias! un saludo!
Comentarios
josemgmalaga ha respondido el 23/08/2011:
Hola Mati! Yo voy con un amigo a la academia Delfin en octubre, es muy barata y tiene muy buenas crÃticas, a mi me la recomendaron, ellos mismos te buscan residencia. Nosotros creo que nos toca la residencia brunswick. A ver si coincidimos en clase o en la resi! :P
mati_esp88 ha respondido el 23/08/2011:
Ahora he estado mirando y parece que la academia está bien! Lo único que ahora estoy buscando una residencia que esté cerca! la residencia que me has comentado sabes si está cerca? A través de que lo has contratado?? agencia o en la propia página de Delfin??
Gracias! un saludo!
dpcontact ha respondido el 23/08/2011:
Buenas chicos to os puedo asesorar si quereis enviarme un e-mail con vuestras preguntas a
jgmcontact1@gmail.com
Saradelavega ha respondido el 23/08/2011:
Hola chicos! Hace poco una amiga y yo hicimos un curso con la Delfin y muy bien la verdad. Muchos de mis compañeros estaban en la Resi que está como a 15 minutos de la escuela. Creo que puedes contratarla con ellos directamente a la vez que contratas el curso. Espero que lo paseis genial en Dublin! Si puedo ayudar en algo más decÃrmelo! :) Saludos!!
josemgmalaga ha respondido el 24/08/2011:
Yo he contratado todo poniendome en contacto directamente con ellos, te ofrecen una residencia que está, como dice Sara, a 15 min aprox andando. Por cierto Sara, puedes decirnos que residencia era y la dirección donde estaba? Gracias!
Saradelavega ha respondido el 24/08/2011:
Hola chicos. El nombre de la residencia no lo se, la calle creo que era Brunswick street. Esta en el barrio de Smithfield. :) Fui un par de veces y los apartamentos pintaban bien! Un saludo!
josemgmalaga ha respondido el 24/08/2011:
Gracias Sara! voy a investigar :P
AnaKavanaghCollege ha respondido el 29/08/2011:
Hola Mati, si todavia no te has decidido y quieres informacion sobre un buen curso de ingles + alojamiento, mandame un e-mail a : ana@kavanaghcollege.com un saludo!
mati_esp88 ha respondido el 29/08/2011:
Hola Jose! al final yo también voy a la academia Delfin y a la residencia Brunswick! llego el dÃa 1 de octubre a la residencia! lo que también aún no sé la dirección exactamente! en cuanto sepa si quieres te digo! y si tú te enteras antes si me lo puedes decir me harÃas un favor!
Bueno un saludo!!
josemgmalaga ha respondido el 29/08/2011:
Ah guay mati! Cuanto tiempo estaras por la resi? La residencia esta por lo visto en la calle brunswick pero no se a q altura, ya nos vamos contando lo que vayamos descubriendo!! Un saludo!
mati_esp88 ha respondido el 30/08/2011:
Pues en la residencia he cogido de momento para un mes, y luego pues o renovaré en la residencia o buscaré algún piso.
En cuanto a la dirección, pues igual que tú por lo visto es esa calle pero tampoco sé a que altura!
Bueno ya vamos hablando! un saludo!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login