902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Opinión sobre Dublin Marino College

Tema

mati_esp88 ha escrito el 22/08/2011:

Hola Tengo pensado ir en septiembre unos meses a Dublín y me gustaría saber de gente que haya estado en esta residencia y qué le pareció. También me gustaría saber si existen academias cercanas a la residencia, su situación,etc.
Gracias!

Comentarios

dpcontact ha respondido el 22/08/2011:

Buenas tardes Mati yo consigo paquetes de Ingles mas alojamiento muy económicos si te interesa escríbeme en: jgmcontact1@gmail.com

kler ha respondido el 23/08/2011:

Hola vas a esa resi?? yo no se cual elegir, iria en Octubre, hasta cuando te quedas¿?¿

mati_esp88 ha respondido el 23/08/2011:

hola! pues nose por que con la agencia que me iba a ir hoy me ha dicho que estaba llena ya para septiembre!

Ahora me estoy centrando más en la academia y estoy entre Delfin, Emerald cultural... y luego ya miraré una residencia cercana.. en principio me iré un mes a residencia y luego ya miraré de cambiarme a piso..
Tú te vas con agencia?? has elegido ya academia???
un saludo!

kuba_almeria ha respondido el 24/08/2011:

yo voy a esa residencia este domingo si vais alli nos vemos mi hotmail es kuba-elxulo@hotmail.com

kler ha respondido el 26/08/2011:

en mi agencia si hay disponibilidad en octubre en marino college q es cnd me voy,... ya te iré contando, a ver si me decido. un saludo

kler ha respondido el 26/09/2011:

Al final en cual estas?? yo no reservé y me he quedado sin marino college, sabeis de alguna??? graciasssss

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda