902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

voy a Irlanda en Octubre, ayuda sobre cursos y donde ir

Tema

lukyto ha escrito el 21/08/2011:

hola, me voy a Irlanda en Octubre, mi intención es apuntarme en un curso de ingles durante 2 meses y buscar trabajo allí. No tengo preferencia por ningún lugar, aunque me han hablado muy bien de Cork.
Alguien me podría ayudar a decidir ciudad, me gustaría que no hubiera muchos españoles para aprender más rápido,que tampoco fuera muy caro, y que fuera relativamente fácil encontrar trabajo. Vamos casi ná, si alguien me puede ayudar o por lo menos indicarme por donde buscar, os lo agradecería.
Un saludo, espero podáis ayudarme.

Comentarios

dpcontact ha respondido el 22/08/2011:

Hola yo te puedo informar ya que llevo viviendo aqui ya 8 anyos y me conozco todas las escuelas y residencias.

jgmcontact1@gmail.com

jebitronna ha respondido el 22/08/2011:

yo voy 3 semanas en octubre también, y lo que más me está costando es encontrar alojamiento que pueda pagar... Estoy intentando con habitaciones en pisos compartidos porque las residencias se me van de presupuesto

dpcontact ha respondido el 22/08/2011:

Lo mejor sin duda es que contratéis el alojamiento con la misma escuela enviarme un e-mail y os lo miro, Saludos!

Rosa2010 ha respondido el 25/08/2011:

Parece un reto difícil... Especialmente lo del trabajo, no?? un saludo!!

AnaKavanaghCollege ha respondido el 29/08/2011:

Hola! si todavia no lo tienes solucionado y quieres que te eche un cable, mandame un e-mail a: ana@kavanaghcollege.com Un saludo!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda