902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

DUBLIN

Tema

MCARMEN ha escrito el 18/08/2011:

Espero que os ayude con la informacion que aki os facilito, este pasado mes de julio tras mucho deliberar estuve cursando en Dublin 1 mes para aprender ingles en el college Englis in Dublin, son unas personas encantadoras que te ayudan mucho, el temario es el utilizado en la escuela oficial de idiomas en España, nada del otro mundo pero al estar en una familia como yo lo hice la inmersion en el idioma es total, claro que yo soy bastante sociable y he echo amigos de todas las nacionalidades y entrañables. Los Irlandes en general son super amables y simpaticos, nada que ver con mis experiencias en Londres que han sido buenas pero nada que ver con Dublin. Asi que animo al que este pensando donde estudiar ingles, decirle que no lo piense y vaya a Irlanda, se quedara gratamente satisfecho como a mi me ha pasado. Espero volver

Comentarios

marineta ha respondido el 19/08/2011:

Hola Mari Carmen,
Me llamo Marina y estaba dudando en irme a Dublín o a Londres unos meses para aprender inglés y trabajar. ¿Me podrías asesorar un poquito? ¿Trabajaste allí? ¿Sabes cómo está para currar? Gracias

davidlounge ha respondido el 20/08/2011:

Mari Carmen envíame un e-mail si quieres y yo te asesoro además consigo paquetes económicos de inglés mas alojamiento muy económicos.

davidlounge ha respondido el 20/08/2011:

dpcontact1@gmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda