902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

septiembre en Cork

Tema

paula1987 ha escrito el 18/08/2011:

Hola, me voy a Cork con una beca de Inglés, del 4 de septiembre al 1 de octubre.
Me gustaría conocer a gente en mi misma situación para quedar a tomar algo, hacer turismo, etc.

Comentarios

mpuebla ha respondido el 18/08/2011:

Hola,
pues yo voy para Kinsale, a unos 30 minutos de Cork, el 12 de septiembre, como au pair. También me gustaría conocer gente, a ver si mantenemos contacto :)

Laiareyes ha respondido el 19/08/2011:

Yo estaré en Cork desde el 26 de agosto, te dejo mi e-mail! layi_17_17@hotmail.com
Saludos!

michi_goma ha respondido el 19/08/2011:

Hola! yo estoy en Farran (abandonada de la mano de Dios) como a 20 km de cork. LLevo aquí 4 días......y a la espera de socializar.....aunk no sé como saldré de esta aldea!

michi_goma ha respondido el 19/08/2011:

Hola! yo estoy en Farran (abandonada de la mano de Dios) como a 20 km de cork. LLevo aquí 4 días......y a la espera de socializar.....aunk no sé como saldré de esta aldea!

Annita-bcn ha respondido el 19/08/2011:

Hola!!! yo el 12 de septiembre llego a Cork, voy con una beca ERASMUS. De momento no tengo ni idea dónde viviré, mi idea es compartir casa con ingleses para poder practicar el idioma, pero también me gustaria tener contacto con españoles. Alguien que ya esté en Cork me puede decir si es facil encontrar casa para compartir una vez alli!??grácias

Cruz ha respondido el 20/08/2011:

Hola! Yo voy a Cork el 11 de septiembre con beca. Estaré allí hasta el 22 de octubre y si encuentro trabajo incluso puede que me quede más tiempo. Os dejo mi mail. maricruzpaem@hotmail.com. Un saludo!

paloma_mr92 ha respondido el 21/08/2011:

hola ya yo estoy en cork como unas 3 semanas, y estado 3 veces anteriormente. ahora trabjo de au pair vivo en douglas co. cork. mi email paloma-m-r@hormail.com estare un par de meses :)

isa_891 ha respondido el 27/08/2011:

Anita si todavia estas buscando alojamiento te recomiendo que mires esta pagina: daft.ie es la mas conocida para encontrar habitación.

Para los que estais buscando trabajo os recomiendo mirar en FÁS y en www.jobs.ie que es bastante completa.

Si teneis cualquier duda mandadme un email a
isa_891@hotmail.com y como titulo de mensaje escribid "info irlanda" para que no lo elimine.

Un saludo

Isa

davimj ha respondido el 29/08/2011:

Holaa, yo me voy a Clonmel el 13 de septiembre como au pair, creo que no esta muy lejos de Cork, y no tenga problemas porque dispongo de coche. Te dejo mi mail: davimj@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda