902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

aupair en irlanda

Tema

aniuca ha escrito el 17/08/2011:

hola soy nueva aqui,me gustaria irme a irlanda con una familia pero antes queria saber la experiencia de la gente y que me contaseis como va aquello,aunque ya he leido en que consiste.mi nivel de ingles es de bachiller y me gustaria seguir aprendiendo pero claro nose si eso sera un impedimento.bueno espero que conteis vuestras opiniones y me podais ayudar.gracias

Comentarios

rocio1658 ha respondido el 19/08/2011:

Hello!!! Yo se de una familia que necesita Au Pair, cerquita de Cork, te dejo mi email y te cuento, besos
pitufilla_456@hotmail.com

iseja ha respondido el 23/08/2011:

hola,pues yo estoy con una familia y la verdad que bastante bien,la encontre en aupairworld.com....y también hay una muy buena que hay mogollon de familias irlandesas kangarooaupair.com .....bueno si vienes y te animas di algo yo estoy cerquita de dublin,,,,un saludo

aniuca ha respondido el 23/08/2011:

gracias,aver si hay suerte y contacto pronto con una familia,tardastes mucho en encontrarla?besos

saragracia12 ha respondido el 24/08/2011:

Holaa! yo llego en Septiembre a un pequeño barrio cerca de Dublin! voy a trabajar como au pair y tambien iré a una escuela de inglés, aunque aún sigo buscando. si alguien quiere quedar y hacer amigos!:) un saludo!

Beich ha respondido el 25/08/2011:

Hola!! yo conozco a al perfecccion una familia en DUblin que necesitaria una aupair a partir del 7 de septiembre!!!!si estas interesada escribeme por aqui o por facebook: beatriz valentin-gamazo

tfrancys ha respondido el 27/08/2011:

Hola chicas soy de venezuela tengo 25 años y quisiera saber si alguien sabe como es el proceso para irme como au pair, quisiera trabajar cuidando niños pero tambien quiero aprender ingles e ir a un curso. Si me pueden ayudar se los agradezco. mi correo es tfrancys@gmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda