902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Algun espanol para quedar en dublin, o greystone, bray etc..

Tema

charichan ha escrito el 16/08/2011:

Hola soy una chica de malaga que necesita amigas o amigos para poder kedar los fines de semana..
Si alguien le interesa pues que me escriba.. Chaoo

Comentarios

atila450 ha respondido el 17/08/2011:

Hola yo voy a dublin el 20 y estare 3 semanas si quieres qdamos con los compañeros de piso, tu que estas haciendo en irlanda??

irina22 ha respondido el 17/08/2011:

holaaaa!! por donde vives:)? yo voy en 9 dias para alla!! y conozco a dos chicas españolas que van casi a la vez qe yo!! ^^

josemgmalaga ha respondido el 17/08/2011:

Hola! Yo voy el 14 de Octubre desde Málaga también y estaré 1 mes, si queréis echar una servesuelaa estaré encantao! :P

charichan ha respondido el 18/08/2011:

es perfecto.. el dia 20 es sabado podemos quedar en dublin y tomar algo y ver la ciudad etc..
Yo vivo en greystone pero esta a media hora de dublin en tren, !no esta lejos!!

charichan ha respondido el 18/08/2011:

Josemgmalaga cuando llegues a dublin en octubre pues me lo comunicas por aki y podemos quedar pa tomar unas cervezuelas jajaja que la verdad que estan que te cagas. Pero como las de malaga ninguna jajajaja !aki son muy caras! 5 euros una pinta.. !pero merece la pena! nos vemos

josemgmalaga ha respondido el 20/08/2011:

Charichan eso esta hechoo!! Hombree como las de Málaga con su tapilla... Echare de menos el colilla pero la verdad es q este año estuve en Cork y si que están mu buenas las "paints" de allí!! Por cierto que a un amigo mío ya le han dicho donde tomar las pintas a 2€ jejeje (adelantando trabajo desde Málaga) :P si quieres agregame o buscame por feisbus y estamos in contact!! Mi email es josemgmalaga@hotmail.com Nus vemos el 20!!

charichan ha respondido el 20/08/2011:

Holaa josemgmalaga jajajaja.. !dime ahora mismo donde están las pintas a dos euros por favor!!! pero me lo dices yaaaaaaaaaaa! jjajajjaja
Nos vemos en octubre.... chaoooo

josemgmalaga ha respondido el 21/08/2011:

Jajaja información importante eeh? Le he preguntao a mi amigo con el que voy y me ha dicho que se llama dacey's pero no se acuerda de donde está, le he dicho que se entere que eso es esencial allí!! Jeje

.Elena. ha respondido el 22/08/2011:

cuanta gente de málaga! yo salgo de aquí el 11 de septiembre y me quedo hasta el 24 allí en dublín, también acepto consejos sobre pintas y visitas turísticas! jajaj

kler ha respondido el 23/08/2011:

Hola!! yo voy en octubre, estais por alli??

macuu7 ha respondido el 23/08/2011:

yo stoy en l norte. pero kiero bajar muchos findes a dublin.galway o dnd sea. y salir, conocer a gente normal y apañá, abiertos y dispuestos a conocer gente nueva y pasarselo bien. mi mail es macuu7@hotmail.com, para facebook es macuu7@Gmail.com. Estoy hasta diciembre (creo).

charichan ha respondido el 23/08/2011:

Este domingo voy a dublin a pasar el dia, temple bar, shoping etc.. Alquien se apunta???

iseja ha respondido el 23/08/2011:

hola yo quería hacer algo el finde,buscame en facebook y hablamos ok isos85@hotmail.com o mi correo poliya85@hotmail.com

saragracia12 ha respondido el 24/08/2011:

Holaaa!!!!!! yo vy a dublin de Septiembre a Diciembre tambienn!!!! me apunto, yo tambien quiero viajar y conocer gente!! mi email es asaras_89@hotmail.com !!

josemgmalaga ha respondido el 24/08/2011:

olee to el mundo pa'allá!! :P A los que vais a partir de septiembre id quedándose con los sitios y bares chulos!! ;) y luego me contáis! que nosotros llegamos en octubre!! que ganasss!! quiero irme ya!! :D

charichan ha respondido el 25/08/2011:

Ya he descubierto donde esta el Daisy bar jejeejejeje!! valen a 2 euro las pintas, pero tienes que entrar antes de las seis si no quieres pagar 5 euros de entrada jejejeje...
Los martes don dos euros la pinta
Los miercoles 3 euros
Los juees 4
y los viernes sabado y domigo 5 euros...

Asi que ya sabeis!!! Los martes y antes de las seis...
Yo no puedo porque los martes tengo clases a las siete, pero algun diilla no ire jejejeeje.. De todas formas pa octubre a finales las clases se acaban jejeje!! Nos veremos por el daysi ese, que alli hay millones de personas espanolas y de todo elmundo... chaoooooooooooooo

josemgmalaga ha respondido el 25/08/2011:

Ueee, allí nos veremos entonces antes de las 6!! de todas formas aunque pagues 5 de entrada creo q sigue saliendo a cuentas, porqueee pintas a 2€...!!! Que está en temple bar? Yo tengo clases pero solo por las mañanas :P uhahaha Gracias por la info charichan!!

charichan ha respondido el 25/08/2011:

Pues esta muy cerquita del temple bar!! está a dos o tres minutos andando... Alli está todo muy cerca...
La verdad que si merece la pena pagar cinco euros por la entrada si luego vas a beber muchas pintas... Una cosa que no puedes olvidar es el D.N.I porque no te dejan entrar a daysi sin el.. Yo por ejemplo no me lo llevé y no dejaron pasar, y eso que ese dia cumplia 29 tacos... osea que ya sabes...

josemgmalaga ha respondido el 26/08/2011:

Que bien!! todo cerquita pa ir de bar en bar y no perderse jeje. Tendré en cuenta lo del DNI pa no olvidarlo! Gracias!

berta88 ha respondido el 28/08/2011:

hola me llamo berta y llegue a dublin hace una semana que academia me aconsejáis? y sabeis de alguien que alquile una habitación barta que me estoy volviendo loca no encuentro nada
gracias

charichan ha respondido el 29/08/2011:

hola berta!! la verdad que no se de nadie que alquile una habitación, pero te puedes de mientras a algunos alberques de la zona.. De todas formas yo te recomiendo que vayas al daysi bar que alli hay miles de españoles que tal vez si hablas con ellos te pueden ayudar...

Un beso y suerte

Flora ha respondido el 06/09/2011:

Hola a tod@s! Llegue hace dos días y no conozco a nadie, estoy cerca de Tullamore, libro los fines de semana y me gustaría irme a Dublin o a otro sitio y conocer gente. Soy de Córdoba

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda