información irlanda
Tema
marineta ha escrito el 16/08/2011:
Me llamo Marina y tengo intención de venir a vivir unos seis meses a Irlanda (no tengo claro aún donde) con la intención de trabajar y aprender inglés. QuerÃa saber si alguien está viviendo allà y me puede informar de cómo está para currar (teniendo en cuenta que mi nivel de inglés es bajo), para buscar alojamiento, para hacer cursos de inglés... Asesoramiento general vaya. Estoy mirando el tema de au pair, pero no lo tengo claro. Ya me diréis. ¡Muchas gracias! Un abrazo
Comentarios
rocio1658 ha respondido el 16/08/2011:
Hola Marina, yo me voy de Au Pair al Condado de Meath (45 km de DublÃn), se que necesitan Au pair los vecinos de mi family, si estás interesada dimelo por aquÃ.
Te dejo mi email, besos:
pitufilla_456@hotmail.com
josemgmalaga ha respondido el 17/08/2011:
Hola Marina! Yo voy desde Málaga el 14 de Octubre pa hacer un curso de 1 mes en la academia Delfin, en DublÃn, y la verdad es que es muy barata y tiene muy buenas crÃticas. A mi me la recomendó un amigo. Aquà te dejo la web: www.delfin.ie/es/ o si quieres agregame y te cuento mas detalles si te interesa lo de los cursos!: josemgmalaga@hotmail.com
Saradelavega ha respondido el 24/08/2011:
Hola Marina! Yo estoy viviendo en Dublin desde hace ya un tiempo y la verdad, me encanta la ciudad (dejando el tiempo a un lado!) Te animo a que vengas. Para encontrar cursos de ingles esta facil ya que hay muchas academias. Yo tambien estuve en Delfin y me gusto bastante la verdad. Las clases muy bien y conoci a un monton de gente!
Tema alojamiento yo contrataria algo con la escuela o iria a un hostel las primeras semanas y buscaria algo por mi cuenta durante ese tiempo ya que tienes pensado venir por un periodo "largo". Busca en www.daft.com o www.myhome.com
Otra opcion es trabajar de "au pair" y no tienes que buscar alojamiento. Hay escuelas que te buscan familia para trabajar, creo que Delfin lo hace o por lo menos cuando yo estaba alli habia anuncios para trabajar de au pair. El tema del trabajo esta... dificilillo, pero no imposible. Yo utilizaba www.jobs.ie.
Bueno, espero no haberme enrrollado mucho y que te sirva de ayuda. Y animo! Seguro que disfrutas un monton de la experiencia!
AnaKavanaghCollege ha respondido el 29/08/2011:
Hola Marina, si todavia no te has decidido y quieres informacion sobre un buen curso de ingles, a buen precio + alojamiento etc, puedes mandarme un e-mail a: ana@kavanaghcollege.com, a ver si te puedo echar un cable. Un saludo!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login