902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Dublin octubre!!

Tema

Marina8 ha escrito el 09/08/2011:

Holaaa chicos!!

Me llamo Marina, voy a Dublin 3 semanillas y salgo desde Málaga el día 9 de octubre.
Algunos de por aquí vais sobre esas fechas? O seré la única española por tierras irlandesas? jaja
Me quedo con una familia pero estoy un poco asustada porque voy sola aunque en la casa también habrá otro estudiante.
Si ai alguien por aquí que vaya a Dublin en octubre poneros en contacto conmigo que algunos días podríamos quedar pá tomarnos una pinta :D

Saludosss!

Comentarios

josemgmalaga ha respondido el 10/08/2011:

Hola Marina!
Yo voy con un amigo desde Málaga también!! Salimos pa allá el viernes 14 de Octubre y estaremos un mes en la residencia Brunswick y haciendo un curso de inglés en la academia Delfin. Estaremos encantados de tomarnos una "paint" contigo! jeje.
Si quieres quédate con mi email pa estar en contacto! josemgmalaga@hotmail.com
Malaga conquista Dublín en octubre! jejeje :P

Marina8 ha respondido el 10/08/2011:

Oyeee que bieen!! :D
Yo me quedo hasta el 29! y conocí otra muchacha que tambien esta hasta esa fecha, asi que te agrego y estamos en contacto!!
Y a esa paint nadie se puede negar ^^

josemgmalaga ha respondido el 10/08/2011:

Oleee, claroo no se le puede decir q no a esa spanish paint!! ;P buscame mejor en feisbuss o en tuenti pq el msn no lo uso casi na... Q ganitas de tirar pa allá, pero antes... La feria de Málaga!!! :D

Marina8 ha respondido el 10/08/2011:

Me da ami que se va hacer largillo estos meses, pero bueno ahora toca disfrutar de la feria como dios mandaaaaaa!!! :D
Cartojaaall

heidy24 ha respondido el 23/08/2011:

Yo también voy a Dublín del 9 al 29 =) me alegra saber que no seré la única española por allí!!

Marina8 ha respondido el 28/08/2011:

Estupendooo!! Desde donde sales?? :D
Aqui tienes mi correo por si quieres contactar conmigo: marina.mlg89@hotmail.com
un besoo ^^

pc.ma ha respondido el 12/09/2011:

hola a todos! yo llego a Dublín el 8 de Octubre y por si les interesa tener una amiga más les dejo mi mail: pc.mapc@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda