902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Alguin que vaya a hacer un curso de ingles por su cuenta?

Tema

fani3 ha escrito el 09/08/2011:

Hola!! Estoy pensando ir a dublin para sept o octubre a hacer un curso de inglés, pero no soy becaria, lo haría por mi cuenta.Por si hay gente que tb lo va a hacer de este modo, me de opiniones, sugerencias...Gracias, un saludo

Comentarios

lmsc ha respondido el 09/08/2011:

Hola! si quieres mandame un correo y hablamos.
lolmasc@yahoo.com

davidlounge ha respondido el 09/08/2011:

Ir por tu cuenta es lo mejor, no te recomiendo que vayas por agencia ya que cobran mucho, si quieres yo te lo puedo mirar desde aquí ya que llevo viviendo 8 años.

dpcontact1@gmail.com

.Elena. ha respondido el 09/08/2011:

yo también me iría dos semanas en septiembre por mi cuenta, sin becas vaya, pero mi idea es contratarlo con alguna agencia para tenerlo todo más claro desde aquí, he estado mirando varias que me han recomendado; si quieres te mando un mail con lo que estoy mirando :)

Cuidado con las agencias desde España que suelen salir muy caras y cuando vengais a Dublín, si no te interesa se lavan las manos y perdéis lo entregado, os recomiendo venir aquí y contratar algo o hacerlo con alguien o empresa que resida en la ciudad de destino, y que pueda responder a vuestra llegada es un consejo...

fani3 ha respondido el 10/08/2011:

Ok Elena.Cúentame que has investigado.
ffe_25@hotmail.com

miry5 ha respondido el 16/08/2011:

Hace unas semanas volví de Dublin.
Reservé el curso y el alojamiento por mi cuenta y estaba un poco preocupada porque no conocia para nada la academia pero al final el curso me parecio genial.
Por si os sirve de algo la academia se llama Delfin English School y el profesor me parecio muy muy bueno. Yo lo reserve todo on-line.
Suerte

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda