Alguin que vaya a hacer un curso de ingles por su cuenta?
Tema
fani3 ha escrito el 09/08/2011:
Comentarios
lmsc ha respondido el 09/08/2011:
Hola! si quieres mandame un correo y hablamos.
lolmasc@yahoo.com
davidlounge ha respondido el 09/08/2011:
Ir por tu cuenta es lo mejor, no te recomiendo que vayas por agencia ya que cobran mucho, si quieres yo te lo puedo mirar desde aquà ya que llevo viviendo 8 años.
dpcontact1@gmail.com
.Elena. ha respondido el 09/08/2011:
yo también me irÃa dos semanas en septiembre por mi cuenta, sin becas vaya, pero mi idea es contratarlo con alguna agencia para tenerlo todo más claro desde aquÃ, he estado mirando varias que me han recomendado; si quieres te mando un mail con lo que estoy mirando :)
Cuidado con las agencias desde España que suelen salir muy caras y cuando vengais a DublÃn, si no te interesa se lavan las manos y perdéis lo entregado, os recomiendo venir aquà y contratar algo o hacerlo con alguien o empresa que resida en la ciudad de destino, y que pueda responder a vuestra llegada es un consejo...
fani3 ha respondido el 10/08/2011:
Ok Elena.Cúentame que has investigado.
ffe_25@hotmail.com
miry5 ha respondido el 16/08/2011:
Hace unas semanas volvà de Dublin.
Reservé el curso y el alojamiento por mi cuenta y estaba un poco preocupada porque no conocia para nada la academia pero al final el curso me parecio genial.
Por si os sirve de algo la academia se llama Delfin English School y el profesor me parecio muy muy bueno. Yo lo reserve todo on-line.
Suerte
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login