902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

alguien a viajado con Aer Lingus?

Tema

Tamara1983 ha escrito el 08/08/2011:

Hola!mi vuelo de ida a Dublín lo tengo el dia 20 desde Madrid con Aer Lingus y tengo una duda sobre lo del asiento y es que en la web pone que puedes reservar el asiento ya pero te cobran,supongo que si te lo asignan cuando llegas al aeropuerto no te cobren no?puf!que lio!!!

Comentarios

davidlounge ha respondido el 09/08/2011:

Si lo de elegir un asiento es un extra si lo quieres pagar, cuando vayas a facturar en línea te lo asignan Don’t worry ;)

HNR88 ha respondido el 09/08/2011:

Yo estoy igual que tu, salgo de Madrid el viernes 19. Yo no he seleccionado todavia asiento, pero a la hora de hacer la facturación me dice que primero tengo que elegir el asiento, tb te pasa a ti?

Tamara1983 ha respondido el 10/08/2011:

A mi me llego un correo que dice que es lo que tengo que llevar impreso a la hora de ir al aeropuerto.

miry5 ha respondido el 16/08/2011:

Lo que hay que llevar impreso al aeropueto es el email que te envia aer LINGUS con el nº del billete. Si quieres facturar y elegir asiento on-line te cobran un extra que me parece un abuso, la verdad. Si no quereís pagar no hay problema porque si llegas con tiempo al aeropuerto también podrás elegir asientos. Ahhhh os cobran por el equipaje que factureís, no olvideis !!!! solo es gratis un equipaje de mano.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda