INFORMACIÓN
Tema
daga ha escrito el 03/08/2011:
tengo la intención de ir las últimas dos semanas de agosto Irlanda a mejorar mi maltrecho inglés. He estado mirando escuelas y estoy un poco perdido porque hay muchas y todas parecen ser estupendas. Igual sucede con los alojamientos. Por tanto, si alguien que ya haya estado o esté puede contarme su experiencia, le estarÃa muy agradecido. Por cierto, alguien tiene referencias de una escuela llamada Delfin English School?
Muchas gracias
Comentarios
davidlounge ha respondido el 03/08/2011:
Buenas tardes, Yo llevo viviendo en DublÃn desde hace 8 años y me conozco las mejores escuelas mas alojamientos de la ciudad,
Me puedes contactar en dpcontact1@gmail.com
Un saludo.
miry5 ha respondido el 03/08/2011:
Pues yo acabo de finalizar mi curso de ingles en Delfin el pasado 29 de Julio y el profesor me parecio excelente !!!!!! y tengo algo de experiencia porque es el 4º curso de ingles en el extranjero que hago. La academia esta bien, sencilla y cerquita de O´connell str.
No te dan libro, y por eso alguna gente se queja pero a mi me parece mejor, porque asi el profesor utiliza distintos metodos y formas de enseñanza y no se limita a un solo libro que luego nunca finalizas y se acumulan en casa como tantos otros. Si te sirve mi consejo, la academia es barata, vamos razonable porque en las demas se pasan mucho de precio, y con metodologias de enseñaza y profesores buenos. Además se preocupan mucho por los alumnos
lmsc ha respondido el 03/08/2011:
Yo te puedo contar sobre mis experiencias con las escuelas alli. Mandame si quieres un correo y te cuento.
lolmasc@yahoo.com
=)
daga ha respondido el 03/08/2011:
Gracias a tod@s por contestar tan rápido.
Miry5, serÃa posible que me dieras más detalles de tu experiencia? Me ha gustado lo que he visto de esta escuela pero lo de que no tengan una sede fÃsica en España me crea incertidumbre. Además, uno ya tiene una cierta edad y no me gustarÃa que me metieran con niños de 11 años que es lo que suele pasar en las academias españolas a las que he ido.
Muchas gracias
miry5 ha respondido el 04/08/2011:
jeje, yo también tengo cierta edad .....
No sé a que detalles te refieres, dime si quieres que te gustarÃa saber y te contaré encantda. Saludos
miry5 ha respondido el 04/08/2011:
Espera te dejo mi email porque no me conecto mucho a este foro mmatias80@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login