902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Me voy a Dublin 3 semanas

Tema

SergioBJ ha escrito el 19/07/2011:

Hola:

Me voy 3 semanas a Dublin a vivir con una familia dublinesa. Podias darme algunos consejos como si es caro o barato?, comida, ocio. A grandes rasgos.

Gracias

Comentarios

davidlounge ha respondido el 22/07/2011:

Buenas, Si vas a casa de acogida lo normal esque el desayuno y la cena lo tengas incluido y las facturas también por lo menos las que yo organizo, así que solo te tendrás que gastar en la comida, depende de lo que comas te puedes gastar de 5 a 15 Eur. en comer al día, también te puedes hacer un sándwich en la casa y llevártelo a la academia si es que vas a hacer curso, las pintas cuestan unos 5 Eur. las copas unos 9 Eur, el tabaco 8.45 Eur un café 2.40 Eur. Un sándwich de supermercado de 3 a 4 Eur. en las discotecas por lo general no se paga, y las atracciones como la Guiness Factory y demás suelen costar unos 25 Eur. El transporte es barato, autobús 1.20, 1 85 Eur. Depende donde vayas, yo para esas 3 semanas me llevaría mínimo unos 500 Eur. Pero todo depende de lo consumista que seas y de lo que vayas a hacer! 

Si tienes alguna otra pregunta me puedes enviar un e/mail a dpcontact1@gmail.com yo consigo cursos de inglés baratos si necesitas,

Un saludo.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda