Conocer gente en Dublin!
Tema
laura17_27 ha escrito el 18/07/2011:
laura17_27@hotmail.com
Comentarios
kuba_almeria ha respondido el 18/07/2011:
yo fe septiembre solo voy a estar hasta el 18 una semana pero podremos salir de fiesta mi hotmail es : kuba-elxulo@hotmail.com x si un kaso =P
ana.belen ha respondido el 19/07/2011:
laura yo tb me voy el dia 10 voy para minimo seis meses.. desde dnd vuelas??? yo desde sevilla.. si quieres podemos quedar por alli para conocerr la ciudad, si quieres te mando un email. besitos
nachogs ha respondido el 20/07/2011:
Hola! Al igual que vosotras iré para DublÃn en septiembre (el 21, acabo de pillar el vuelo), y sin fecha de vuelta, la idea es estar sobre 1 año. Aunque puede pasar de todo hasta entonces me apunto el post y una vez ahà (una vez que esté asentado y tal, ya que voy a la aventura...), nos ponemos en contacto. Saludos!
stela88 ha respondido el 22/07/2011:
Hola! yo estoy en la misma situación que vosotros para septiembre quiero ir para Irlanda para buscar un trabajo y aprender inglés. Laura te voy a agregar porque me gustaria preguntart cosillas sobre au pair. Besos
mona_de_pascua ha respondido el 26/07/2011:
yo me voy también en septiembre, hasta el 18, estaré en bray, muy cerquita de dublin...
josemgmalaga ha respondido el 10/08/2011:
Yo también voy desde Málaga! Estaré con un amigo un mes desde el 14 de Octubre, estaremos en la residencia Brunswick!!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login