DUBLIN 28 Agosto hasta 18 Septiembre
Tema
kuba_almeria ha escrito el 14/07/2011:
Comentarios
peix ha respondido el 14/07/2011:
Hola Kuba!!!
yo estoy intentando acceder a un curso de ingles en Dublin, el cual realizare a principios de Septiembre, en las fechas que propones estare por alli si todo sale bien.
Ya que has estado antes en Dublin que tal es la Ciudad??
Muchas gracias un saludo
kuba_almeria ha respondido el 14/07/2011:
Hola peix !!
He estado en dublin pero solo fueron dos dias !! y un mes entero en Cork por lo que yo he visto dublin es grande,las tias irlandesas son feas,comida rwegular pero la verdad se tiene que pasar por alli deputamadre yo voy a la residencia Marino college aver si me dices donde vas y nos vemos alli un saludo mi tuenti es Kuba Wilmanowicz Ibrahimovic x si un kaso
mona_de_pascua ha respondido el 26/07/2011:
Yo estaré en Bray, a 20km de Dublin exactamente las mismas fechas!
kuba_almeria ha respondido el 29/07/2011:
haber si te coges un autobus o algo y nos vemos alli en dublin pa salir o algo un saludo
peix ha respondido el 09/08/2011:
Hola Kuba de nuevo!!!me alegra saber que tu tambien estaras en las mismas fechas, yo estare en la escuela: ISI Ireland y el alojamiento en un piso compartido pero aun no se exactamente donde esta situado,cuando vaya teniendo mas informacion te escribo para concretar mas..un saludo;)
kuba_almeria ha respondido el 16/08/2011:
Hola peix tendre que buscar si tu escuela esta cerca de la mia y si eso quedamos para visitar dublin y aver si me pones tu correo y hablamos yo tngo que saber como llego de el aeropuerto hasta la residencia que se me va hacer dificil
peix ha respondido el 17/08/2011:
KubA aun ando a la espera de saber mi lugar de residencia..en cuanto sepa algo te digo...
mi correo es Peix_1@hotmail.com
Un saludo;)
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login