DublÃn 31.07 a 20.08 y varios!!
Tema
Gat0 ha escrito el 14/07/2011:
-El dÃa 1 parece ser fiesta en DublÃn...supongo que no habrá clase...
-¿Alguien q salga desde mlg?
- ¿Alguien que haya estado en la Residencia Herberton y nos de su opinión y consejo de cómo llegar hasta ella?
- Haber si podemos quedar un buen grupito pa ir cotilleando ese dÃa festivo la ciudad, no¿?
un saluditoooooooo! si quereis dejad el correo!!
Comentarios
david_foo ha respondido el 14/07/2011:
Buenas, nosotros somos dos chicos de Ciudad Real. Estarmos por allà esas fechas justamente, aunque nos alojamos en familia (todavÃa no sabemos la dirección). Te dejo mi correo:
irony_addict92@hotmail.com
Basset17 ha respondido el 16/07/2011:
Nosotros somos 2 chicos de ceuta, nos alojamos en el campus trinity hall por esas mismas fechas, y salimos el 30 por la mañana desde malaga.
Dejo mi hotmail por si quereis hablar por msn y mi gmail por si quereis hablar por e-mail. (que no miro el buzon del hotmail)
maestronkatadelgormo@gmail.com
Nkata_RoJ@hotmail.com
david_foo ha respondido el 18/07/2011:
Nosotros iremos a la escuela ISI, y estaremos alojados en las afueras.
esteban_rmn ha respondido el 21/07/2011:
Yo me voy el 1 desde malaga a la residencia herberton...
esteban_rmn ha respondido el 21/07/2011:
estebanrmn@gmail.com
Jes ha respondido el 21/07/2011:
Hola, soy de alicante, voy a dublin del 24 de julio al 13 de agosto voy a la escuela ISI, dejo mi msn por si alguien me quiere agregar, cristal__89@hotmail.com
eniq ha respondido el 25/07/2011:
Hola, yo soy de Cadiz y me ire el dia 7 para alla, os dejo mi correo y estamos en contacto, un saludo !.
eniqblue@gmail.com
JESSICA_90 ha respondido el 27/07/2011:
yo me voy también el 7 de agosto, tambien os dejo mi correo jessirave@hotmail.com por si quereis hablar un saludo
NestorLlopis ha respondido el 30/07/2011:
Hola! Yo me voy esta noche para allà y también estaré en los Herberton. Creo que el dÃa uno si que hay clase por que es cuando me han puesto la prueba de nivel.
Dejo mi correo: nestor.llopis@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login