Bus aeropuerto_Dublin
Tema
miry5 ha escrito el 13/07/2011:
¿Alguien sabe si es el 16A ó el 747?
Mil gracias.
Comentarios
annabc11 ha respondido el 14/07/2011:
yo no lo sé pero también lo tendré que mirar porque con la agencia no hay transporte del ap a la residencia, asi que comento por si alguien te lo sabe decir xdd
Gat0 ha respondido el 14/07/2011:
después lo miro, no obstante como yo me vea mu perdio pillo un taxi...por cierto, hay una web q le pones a dónde vas desde el aeropuerto d DublÃn y te indica cuánto t va a salir el coste del taxi aprox... luego lo pongo, ¿en qué fechas vais?
miry5 ha respondido el 14/07/2011:
Gat0, si no quiere no tiene pq pillarte un taxi, porque sé q hay dos buses por aprox. 6-7 ida y si coges ida/vuelta unos 10-12€, pero parece que también hay buses normales de aprox. 1.98€ que puedes coger, ahi es donde tengo la duda......ya puestos pillo el que me deje mas cerca y salga mas barato, no?
yonosoyanonimo ha respondido el 16/07/2011:
si es el 16a y creo que hasta dorset street cuesta 1.85. Hay varios que van al centro asi que no os preocupeis porque en las paradas de bus esta la información.
También hay otra linea que es directa pero el billete creo que cuesta 6 euros por trayecto.
Yo os aconsejo ir hasta el centro en bus y luego coger un taxi hasta vuestro destino porque un taxi desde el aeropuerto hasta el centro cuestas unos 20-30 euros depende del trafico y del taxista, si es irlandes es legal pero si no lo es yo no tengo muy buena experiencia.
Espero que os haya sido de ayuda.
miry5 ha respondido el 17/07/2011:
Muchas gracias !!! claro que me has ayudado. Saludos,
miry5 ha respondido el 02/08/2011:
Hola a todos,
Por si os sirve de ayuda, efectivamente se puede coger el 16A ó el 41 ambos cuestan alrededor de 1,85€ y te dejan en O´Connell st.
Hace un trayecto parecido al aircoach solo que hace unas cuantas paradas intermedias pero os sale mas barato y con esos euritos de diferencia podréis aprovechar para unas pintas. Suerte !!!
yonosoyanonimo ha respondido el 08/08/2011:
Hola Miry5 me alegro que te haya ido bien con el tema de los autobuses. Si necesitas cualquier otra cosa, aquà estamos.
Un saludo
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login