Conocer gente en Galway
Tema
laurasant ha escrito el 13/07/2011:
Comentarios
Infausto ha respondido el 13/07/2011:
Yo llego el domingooo, espero llegar a la feria. Nos vemos? faustoblanco@hotmail.com
laurasant ha respondido el 13/07/2011:
Si claro! Estamos en contacto por correo!
Ari25 ha respondido el 14/07/2011:
Hola Laura!! Yo llego el 24 y no conozco a nadie!! Asà que si quieres nos vemos y me cuentas qué tal está siendo tu experiencia como au pair, yo me lo estoy pensando para el verano que viene! Sabes si hay otros festivales a partir de la fecha que llego? Estoy un poco saturada entre repasar inglés, el papeleo con la escuela, y buscando info sobre irlanda y cómo moverme... estrés!!!
Saludos!! ;)
Ari25 ha respondido el 14/07/2011:
Por cierto, mi email es arianamontes_86@hotmail.com!! ;)
TANIA81_8 ha respondido el 14/07/2011:
Hola Laura, necesito pedirte un favor podrias asesorarme respecto a como poder irme au pair, yo es k tengo 3 semanas de vaca en octubre del dÃa 6 al 26, podrias ayudarme? te lo agradecerÃa, tengo 30 años serÃa algun problema? Mi correo es tania81_8@hotmail.com
Muchas gracias
laurasant ha respondido el 14/07/2011:
Hola Ari! Claro que podemos quedar cuando llegues.. Respecto a lo e los festivales no tengo ni idea, pero ya ire averiguando.
Para conseguir el trabajo de au pair yo me meti en la pagina web de Universal Au Pairs y por ahi me movi enviano mensajes y eso.. No creo uqe la edad sea u problema, algunas familias solo buscan a alguien responsable. De todas formas agregue a las dos al msn por si tienen mas dudas.
Saludoss
Ari25 ha respondido el 15/07/2011:
Laura! El msn está en mi contra desde hace semanas, los muñecos giran sin parar... creo que me doy por vencida... ;( Dame tu mail y nos comunicamos por ahà si no te importa!! Saludos!!
laurasant ha respondido el 16/07/2011:
ok es leire131@hotmail.com
Por cierto si alguien esta interesado mi familia busca un au pair para que me sustituya desde agosto hasta el año que viene (todo el curso escolar)
Es ua familia agradable te tratan bien y los niños son buenos Si esta interesados les pongo en contacto
txetxu ha respondido el 18/07/2011:
muy buenas¡¡¡mi nombre s jesus de 26 años, me voy tres semanas a galway a aprender...o mejor a recordar un poko el ingles ke ya lo tengo en los pies,jeje,llegare hacia el 25 de julio, si alguien le ace contactar conmigo para para echar unas cervezas, turismo o lo que sea yo encantado¡¡¡una cosa más para ir de dublin a galway me aconsejais mejor tren k bus, alguna pagina buena para echar un vistazo para este tema???muchas gracias¡¡¡
p.d. mi e-mail es txetxugaitero@hotmail.es
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login