902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Septiembre y Octubre En Irlanda¡¡

Tema

V0LC0M ha escrito el 13/07/2011:

Hola¡ Me voy a estudiar ingles a Irlanda dos mese, Septiembre y Octubre. Como me voy por libre aún no se el destino pero mi eleccion se basa en Dublin y Cork.
Estaré por allí solo y quería saber si algun español/a estará por allí en esas fechas.
Tampoco es que quiera estar con mucha gente española por allí, porque sino no hay quien aprenda nada... pero si tomarse unas cañitas de de vez en cuando creo que podría ser entretenido para la gente que vamos solos.

Y si alguien conoce por allí o tiene información de alguna escuela recomendable o buenos lugares donde encontrar alojamiento se lo agradecería mucho¡

Podeis buscarme en facebook por fernando louzao

Saludos¡

Comentarios

davidlounge ha respondido el 13/07/2011:

Si quieres a tu llegada yo te puedo ensenar alguna que otra academia, llevo aquí 8 años y tengo contacto con casi todas,

dpcontact1@gmail.com

lmsc ha respondido el 13/07/2011:

No te he encontrado! jejeje. dame tu nombre completo y te busco en fb =)

ana_lezuza ha respondido el 13/07/2011:

Yo voy para Dublín el 18 de septiembre, y voy para 6 semanas así que estaré por allí todo octubre!
Mi correo es ana_lezuza@hotmail.com, si quieres escríbeme y ya hablamos.

makennacandy ha respondido el 13/07/2011:

Yo voy a estar en Dublin todo el mes de Octubre!!! Concretamente en Santry en la residencia Hazelwood.
Te dejo mi correo y me escribes si quieres: marta2586@gmail.com

V0LC0M ha respondido el 13/07/2011:

Gracias por las respuestas¡
Mi nombre completo es Fernando Louzao Leon, como no te voy a aparecer¡ jejeje

Me pondre en contacto con vosotros por email

Saludos¡

TANIA81_8 ha respondido el 14/07/2011:

Hola Fernando yo tambien kiero irme en octubre, y me gustaría k alguien m ayudase un poco en asesorarme en los preciosos y en el alojamiento para unas 3 semanas, muchas gracias a tod@s, pasar un bonito día.
MI CORREO ES: tania81_8@hotmail.com

V0LC0M ha respondido el 14/07/2011:

Hola Tania¡ Pues te agrego y nos ponemos en contacto, yo busco lo mismo que tu¡ jajaja

Saludos¡

yonosoyanonimo ha respondido el 16/07/2011:

Hola, he leido que buscais clases de inglés, os voy a colgar un anuncio de la que fue mi profesora, de verdad que os la recomiendo. Yo también he estado en clases de academia y mi resultado fue que aprendí más en clases particulares porque en las academias es como en españa más de lo mismo.

Hola, soy profesora de inglés nativa y cualificada desde hace algo más de 6 años y con experiencia profesional en academias relevantes.
Preparo para los exámenes de Cambridge (PET, FCE, CAE...) o IELTS, TOEFL etc....
todos los niveles.
Imparto clases personalizadas en Dublín, con horarios flexibles y precio negociable.

Si necesitas mí ayuda envíame un mail en inglés a:

fionamcnally75@hotmail.com

Suerte

V0LC0M ha respondido el 17/07/2011:

Yo creo que si te vas al extrajero es mejor ir a una academia, porque como las clases son colectivas tendrás que interactuar con más de una persona a la vez.
Con una profesora privada puede que aprendas un poco más, pero limitas a las clases.
Además tendras la posibilidad de relacionarte con más gente y poder hacer más amigos de habla inglesa.
No creeis?

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda